Seungmin caminaba por la escuela con sus libros en mano, debía ir a la biblioteca para devolverlos pero en el trayecto un chico de cabello negro y labios gruesos le detuvo.
—Hola, ¿Estas en quinto año verdad? —preguntó el chico.
—Hola, si lo estoy —afirmó
—Bueno, toma —el chico dejó un papel sobre sus libros— es una invitación, el fin de semana hay una fiesta para nosotros y los de sexto.
—¿Me estás invitando? —Seungmin estaba bastante sorprendido ya que nadie que no fuera alguno de sus amigos le invitaba a fiestas.
—Bueno, mi amigo, que es el anfitrión me dijo que invitara a todos los de quinto sin excepciones —aclaró.
—Oh bueno, gracias creo —el chico le sonrió y siguió caminando dando invitaciones, nuestro protagonista se encogió de hombros y siguió su camino a la biblioteca.
✨
—¡Seungminnie! —el australiano se acercó a Seungmin al llegar al salón.
—Lix, hola
—¿Que vamos a hacer el fin de semana?
—Bueno... el sábado hay una fiesta
—A mí también me invitaron —exclamó con alegría.
—Podriamos ir, pero no se no me gustan mucho las fiestas
—No creo que sea una fiesta tan alocada, es de máscaras y puede ser interesante. Por fi vayamos —rogó el pecoso.
—Esta bien, voy a ir porque te quiero —Felix sonrió y abrazó a su amigo.
Seungmin y Felix siempre habían sido amigos inseparables desde que el pecoso se mudó a Corea, no eran tan parecidos en personalidad o aspecto pero sabían como entenderse y hacer que su amistad funcione.
El menor haría cualquier cosa por Felix, incluso ir fiestas aunque estas no le agradaran demasiado.
ESTÁS LEYENDO
masked ꒱ seungbin
Fanfic⤷Seungmin quiere averiguar quien es ese chico enmascarado con el que bailó. ―mención de otras couples e idols ―historia y capítulos cortos ―fluff ©𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐱𝐫𝐣𝐮𝐝𝐞 - 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝