Changbin despertó en la mañana gracias a la alarma de su celular, era un día muy importante ya que iba a pedirle a Seungmin salir oficialmente. Los últimos meses con el menor habían sido geniales y la idea de que había tenido Seungmin de conocerse mejor.
Si antes ya le gustaba el menor, pasar el tiempo con el había hecho que cayera completamente ante el menor.Su plan consistía en sorprender a Seungmin luego de su última clase, llevarlo por un helado a su heladería favorita y luego confesarse. ¿Que podría salir mal?
•
Changbin no creía en la mala suerte ni en el karma, pero justo el día que tenía planeado ir a tomar helado con Seungmin, la heladería favorita del menor estaba cerrada y llovía a cántaros. Llovía tanto que temía que Seungmin no fuera a la escuelas. Pero un par de mensajes del menor hicieron que Changbin volviera a tener esperanzas.
Mensaje de "Puppy❤️":
Esta lloviendo mucho y olvidé mi paraguas :(
¿Podríamos volver juntos de la escuela?
Que te vaya bien en clases😚Era la oportunidad perfecta de estar a solas
•
Seungmin caminaba junto a Felix en el pasillo de la escuela.
—¿Entonces olvidaste a propósito tu paraguas para tener una excusa y así irte con Changbin? —preguntó el pecoso dudando del plan de su amigo.
—Sip, hoy le pediré que sea mi novio —Seungmin sonrió con suficiencia.
—Realmente eres un tonto, simplemente podrías decirle y se irían juntos sin tanto drama —se quejó Felix y Seungmin soltó una leve risa.
—¡Mira Lix! Ahí viene Jeongin y trae un sweater de gatitos.
—¿Donde? —Felix miró hacía todos los lados esperando ver a su adorado menor, pero detuvo su búsqueda cuando escuchó reír a su amigo.—Voy a matarte Kim Seungmin —el rubio persiguió a su amigo hasta su aula y no pudo atraparlo.
•
Cuando la campana del receso sonó, Seungmin se dirigió a la entrada donde iba a esperar a Changbin.
Sus manos temblaba y su estómago estaba completamente revuelto, trataba de respirar hondo para calmarse pero la presencia del mayor hizo que volviera a su estado de nerviosismo.—Hola Minnie —Bin sonrió— ¿Nos vamos? —Seungmin asintió y tomó la mano del mayor, quien sostenía el paraguas sobre ellos.
Caminaron tranquilamente hasta la casa del menor, pero en el camino Seungmin se detuvo.—Changbin hyung, hay algo de lo que quiero hablar contigo —Seungmin se puso frente a su mayor y le miró a los ojos— Este tiempo saliendo juntos y conociéndonos fue completamente hermoso, amo todo lo que tenga que ver contigo y no hay momento en el que deje de pensar en ti. Se que no soy tan cariñoso, romántico o cursi y tampoco hice un elaborado plan para este momento, pero en serio me gustaría que fueras mi novio, oficialmente —Seungmin sonrió cálidamente.
—¡No! —Changbin detuvo al menor y este hizo un mohin.
—¿No? —la voz de Seungmin sonó desilucionada. Changbin automáticamente se dió cuenta de su error y se corrigió.
—Digo, claro que me encantaría ser tu novio y te amo un montón, pero yo iba a pedirlo primero —Changbin hablo casi como un niño.
—Eres un tonto, casi haces que me de un ataque —exageró el menor— Bueno... Entonces, Seo Changbin ¿Serías mi novio?
—Joven Seungmin, estaría encantado de ser tu novio —Seungmin lo empujó suavemente mientras sonreía avergonzado, el mayor se acerco haciendo puntitas de pie y besó a su oficialmente novio.
Bueno, llegó el final del fanfic, espero que les haya gustado y los veo en mi próximo seungbin, tengo pensado publicar uno en diciembre o enero😚 esten atentos uwu
Nuevamente gracias por leerme❤️
ESTÁS LEYENDO
masked ꒱ seungbin
Фанфик⤷Seungmin quiere averiguar quien es ese chico enmascarado con el que bailó. ―mención de otras couples e idols ―historia y capítulos cortos ―fluff ©𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐱𝐫𝐣𝐮𝐝𝐞 - 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝