Lana:Un greninja que bonito tipo agua.
Prof.Kukui:Lana como sabes que es tipo agua.
Lana:Es que ya escuchado de greninja.
Prof.Kukui:Los que no sepan que ase un greninja ase shuriken con agua y lo llama pokemon ninja.
Todos:Guaa(exceptuando a Lana)
Sophocles:Como hace los churiken profesor.
Prof.Kukui:No se sabe
Lillie:Profesor hay algo o alguien que esta saliendo de unos árboles.
Todos:ash!!!
Prof.Kukui:Parese herido ash tiene muchos rasguños.
Lillie:ASH!!!
ASH MIRANDO DONDE ESTAN TODOS Y SE DESMAYA DE LO HERIDO QUE ESTABA
Todos:ASH.
FUERON CORRIENDO DONDE ESTABA ASH PERO LOS DETIENES EL GRENINJA DEJANDO CONFUNDIDOS A TODOS PERO LILLIE ESTABA APUNTO DE LLORAR PERO EN ESE MOMENTO GRENINJA ASE ALGO QUE DEJO TODOS SOMPRENDIDOS.
Greninja:(telepatia)NO SE A SER QUEN O TENDRE QUE PELEAR.
Lillei:no me inporta que hables por telepati dejanos pasar para atende a ash (con voz lloroza).
Greninja:(telepatia)ustedes quiene son para hablarme asi ni que sieran amigos de ash aunque lo fueras no te voy a dejare pasar sin pelear.
Lillei:Si soy amiga de ash y si tengo que pelear ko are.
mullow:Estas seguar Lillei que quieres pelear con un pokemon que derroto a ash el ganador de la liga de Al...
Greninja:(telepatia)Espera ash porfin gano una liga estoy contento , con ganas de pelear aceptas y si quieres que uno de tus amigos se a dúo para pelear con migo.
Lillie:Grasias. Mallow quieres pelear con migo.
Malluw:Si Lillie peleare con tigo.
Greninja:(telepatia)estab listas para pelear.
Malluw y Lillie:Si estamos lista.
Prof.Kukui:Yo sere el árbitro Lillie y Malluo solo pueden ocupar UN pokemon. Listo PELEN.
Lillie:sal Nivion y usa polvo de nieve.
Mallow:sal Tasreena y usa hojas magicas.
Le diero a greninja
Lillie y Mallow:si ganamos
Lana:tan poco duro
Kiawe:Esperaba que duara más pero ganaron
Sophocles:Estoy sin palabras
Al dospersarse la niebla
Greninja:(telepatia)Son sus movimientos más fuertes.
NO TENIA NINGUN RASGUNIO!!
Lillie:creo que celebramos ante de tiempo.
Malluw:creo que si.
GRENINJA USO SHURIKEN DE AGUA , DEBILITO A TASREENA Y DEJO MAL HERIDA A NIVION.
Malluw:no tasreena. Descansa perdon Lillie por perder.
Lillie:no inporta Malluw yo ganare
Prof.Kukui:tasreena a sido debilitada solo falta Nivion vs Greninja.
Lillie:usa brillo magico
LE ACEPTÓ EL ATAQUE
Todos:le dio el ataque( exceptuando Lillie y el Prof.Kukui)
DESPUES DE DISPERSARSE EL HUMO TENI UN RASGUÑO EN EL BRASO Y GRENINJA LO DELBOLVIO CON AS AERIO Y YA ESTABA APUNTO DE SER DEROTADA PERO ISO EL MOVIMIENTI Z.
TODO ESTABA CUBIERTO DE HUMO Y AL DISPERSARSE EL HUMO GRENINJA ESTABA CON MUCHOS RASGUÑOS PERO AUN PODIA SEGUIR PERO GRENINJA ISO CORTE Y DEBILITA A NIVIONProf.Kukui:Novion fue debilitada el ganador es Greninja.
Greninja:(telepatia)Fue una gran batalla ahora llevense a ASH ANTES QUE ME ARREPIENTE , A PICACHU
Y AL ROTOM O EL DEX TAMBIEN PERO TU tienes mi repeto siempre cuanto tu o me necesiten yo estare vallanse ahora antes que me arrepiente.EL PROF.KUKUI Y LOS AMIGOS DE ASH SE LO LLEVARON A UN CENTRO POKEMON Y TAMBIEN PICACHU Y A ROTON DEX
Y QUE PASO CON GRENINJA ESTARA COMPLIENDO SU PROMESA QUE LE DIJO A LILLIE Y QUE TRAJO A GRENINJA A ALOLA
ASTA QUE LA AVENTURA CONTINUE...ESTA HISTORI CONTINUARA...
LOS QUE LELLERON EL CAPITO 1 ES TA CORTO ESQUE NO ME ACORDE DE PONER ALGO AL FINAL , TAMBIEN AL INICIO Y NO PONGO FOTOS ENTREMEDIO DE LOS TEXTO ES QUE NO ENCUENTRO ALO MEJOR EL OTRO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
una nueva aventura ¿En la misma region?
Pertualanganregresan algunos amigos de ash (pokemones y amigos). El profesor kukui y el director oak organizan un viaje a algunas regiones que ash ya había ido en sus viajes y aprender de sus culturas y hay más personajes desde el vídeojuego hasta nuevos. Cre...