Tom luego de tomar una siesta se levanto de su cama tomo su suéter azul favorito y se lo puso luego salio de su cuarto a ver si Tord le hiso caso en acomodar su casa que era un desastre gracias a la fiesta que el peli castaño claro organizo sin su permiso (igual no le hubiera dado el permiso aunque se lo pidiera en rodillas). Tom miraba con detalle la cocina, la sala, el segundo piso y cada una de las habitaciones.
-Parecen que hicieron un buen trabajo- Dijo Tom mirando la ultima habitación de su casa-Debería de recompensarlo de algún modo-Penso por unos segundos- Lo tengo- Tom fue de nuevo a su cuarto,tomo las llaves de su casa y salio rápidamente.
En el cuarto del peli castaño claro.
Tord se encontraba profundamente dormido en su cómoda cama soñando que caminando en las oscuras calles de la ciudad que por una extraña razón llovía, estaba solo, sin nadie a su lado, sin rumbo y triste,no le importaba si llegaba a enfermarse por exponerse a la lluvia y el frió pero en el camino se topo con Tom en ese momento dejo de llover y las nubes grises se fueron dejando ver el hermoso cielo azul, Tom sin avisarle lo abrazo de manera dulce y tierna ni los rayos del sol podía compararse al cálido abrazo de Tom, el peli castaño se acerco a su oido y le dijo...Te amo haciendo que su corazón latiera por mil antes que pudiera decir algo despertó de ese maravilloso sueño.
-¿Porque siempre me despierto en las mejores partes?- Dijo Tord volviendo a cerrar los ojos con la esperanza de volver a soñar con Tom pero no podía agarrar el sueño, molesto se levanta de su cama y va a a la cocina a ver si el peli castaño tiene unas pastillas o Te para dormir- Creo que mejor para evitarme problemas le preguntare primero a Tom- Tord salio de su habitación y fue directo a la de Tom, al llegar la puerta estaba cerrada indicando que Tom había salido.
El peli castaño claro dio un suspiro y se devolvió a su habitación a ver si podía dormir. Paso el rato y nada Tord miraba el techo mientras contaba ovejas ya iba por la numero 20 y no tenia ni una pizca de sueño.
-TORD-
-¿Para que me llamara Tom?- Tord se levanto de su cama fue a la sala ver que quería Tom
-Hola Tord emm, vi como arreglaste la casa, la limpiaron muy bien tu y tus amigos y pensé en darte un regalo por limpiar tan bien mi hogar pero eso no cambia que siga molesto contigo por hacer una fiesta sin preguntarme primero- Tom le dio a Tord unas revistas eróticas - Aclaro que me costo mucho conseguirlas sabiendo los extraños gustos que tienes- Dijo con una sonrisa.
-Wow Tom, no se como agradecerte- Tord empezó a leer una de las revistas.
-Tal vez con un gracias- Dijo Tom
-Gracias y prometo no volver hacer fiestas sin tu permiso-
-¿Yyyyyyyyyyyyyy?- Dijo Tom cruzado de brazos mientras sonreía
-Y cualquier otra cosa-Tord dio una sonrisa
-Si hay algo mas que quieras, pídelo, aprovecha que estoy tranquilo-
Tord se quedo viendo a Tom por unos segundo ¿Que mas podía pedirle? Tom le daba todo por así decirlo, un lugar donde vivir,comida, una habitación ¿Que mas podía desear? pensó por unos segundo hasta que vio el suéter de Tom que seguro estaba impregnado de su aroma natural, el siempre a querido usar el suéter de el peli castaño almenos una vez en su vida.
-Tom sonara raro ¿Me puedes prestar tu suéter?- Dijo Tord mientras colocaba a un lado las revistas
-Emm Realmente eso es raro y sospechoso ¿Para que quieres mi suéter?- Dijo Tom sospechando.
-Es que la mía se ensucio y hoy voy a salir con Patrick y Paul- Dijo Tord sonriendo.
-¿Sabes que tienes mas ropa? No solo tu suéter rojo-
-Si lose pero hoy hara mucho frió y no querrás faltar al trabajo para cuidarme y pagar medicinas que de seguro son muyyyyy costosas- Dijo Tord guiñándole el ojo a Tom.
Tom no podía creerse con facilidad lo que le decía Tord, le parecía muy sospechoso que el peli castaño claro pidiera que le prestara su suéter azul sabiendo que estaba todo sudado por caminar buscando una tienda donde vendan las revistas, en cierto modo Tord tenia razón hoy haría mucho frió lo suficiente como para hacer que una persona se enferme si no toma las precauciones necesarias y el dinero que tenia no le alcanzaba para las medicinas que si son muy caras.
-Esta bien pero me lo cuidas- Tom se empezó a quitarse el suéter azul, al quitárselo se lo dio a Tord.
-No te preocupes, claro que lo cuidare bueno me iré a mi habitación, no me llames que voy a dormir otro rato-
-¿Cuando vas a salir con tus amigos?-
-A las 5:00 PM , adiós, estaré en mi cuarto, no me moleste que necesito dormir luego de tanto trabajo- Tord tomo sus revistas y el suéter, se dirigio a su cuarto y cerro la puerta.
Tord miraba el suéter azul con un leve sonrojo en la cara jamas imagino que Tom se lo prestaría, se acerco un poco al suéter y empezó olerlo, por una extraña razón no le desagradaba el olor a sudor al contrario le parecía agradable, le gustaba, le fascinaba.Se quito su camisa blanca y se puso el suéter, le quedaba un poco grande ya que a Tom le gusta usar suéteres que sean una talla de mas. Tord se sentía tan tibio, tan protegido. Tord se acostó en su cama y finalmente durmio teniendo el mismo sueño con su amado Tom.
ESPERO QUE LE ESTE GUSTANDO ESTA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto compañero de casa (Tomtord)
FanfictionLa historia gira entorno a Tom Ridgewell luego de mudarse de la casa de Edd Gould para iniciar su nueva vida como animador y director de películas llega sin avisar Tord Larsson un flojo, fiestero y despreocupado chico que lo único que sabe hacer es...