El fin de la fiesta

3.1K 198 125
                                    

Tom tomaba su descanso en los vestidores del casino, sentado en una silla veía la televisión mientras bebía una taza de café expreso para no quedarse dormido y que su jefe le diera la bronca de su vida. Dio un pequeño suspiro y vio su reloj, puso una mueca de disgusto al ver que eran apenas las 9:00 pm y el sale a las 5:00 am, el peli castaño ya quería irse a su casa a dormir y ver si Tord no hizo nada malo en su ausencia. Ya haber terminado su café, se levanto de su asiento y salio de los vestidores a hablar un rato con sus compañeros de trabajo (Los pocos que tomaban su descanso).

-Hola chicos- Dijo Tom moviendo su mano izquierda.

-Hola Tom, ven, siéntate, Marcus esta contando una buena historia- Dijo un tipo de piel morena, ojos marrones y pelo negro.

-¿Que clase de historia?- Dijo Tom mientras se sentaba en el banquito.

-Esta contando la vez que trabajo como domador de leones y créeme es muy graciosa por la manera que la cuenta, lleno de chistes-Dijo el moreno sonriendo

-Mmm, algo de comedia no me hará daño-Dijo Tom dando una sonrisa de lado.

El grupo de chicos se reían como nunca de la historia de sobretodo Tom era como si sus preocupaciones y sus ganas de dormir desparecieran gracias a la risa y eso le gustaba mucho, en un momento a otro vino un recuerdo cuando estaba con sus amigos Edd y Matt en la secundaria y se sentaban debajo de un árbol en el recreo contando varios chites pero el mejor era Edd con su gran creatividad de crear historias muy graciosas, entretenidas y sobretodo graciosas sin darse cuenta una lagrima bajaba por su cachete al recordar tan bonito recuerdo de su juventud.

-Tom ¿Estas bien?- Pregunto una chica de cabellos peli rojos, ojos marrones y piel clara.

-Si estoy bien solo que me acorde de algo muy especial para mi- Dijo Tom mientra se limpiaba las lagrimas.

-Emm ¿Thomas Ridgewell?- Dijo un hombre de mayor de edad.

-Ya  voy- Tom se levanto del banquito y camino hacia donde esta el hombre.

 Al llegar el señor le dio un gesto con la mano para que se acercara un poco mas, Tom algo confundido le hizo caso al señor y se acerco, el hombre miro a los lados y luego le susurro al peli castaño en su oído y no tardo que una expresión de furia apareciera en el rostro de Tom asustando al señor, el peli castaño molesto se dirigió de nuevo a los vestidores, tomo su maletín con sus cosas y sin avisarle a su jefe se fue del casino.

-Uyy ¿Que le habrán dicho?-Dijo El moreno algo asustado por lo enojado que estaba Tom.

-No lose pero hay que pensar una buena excusa para que el señor Manuel no lo despida-Dijo Marcus.

En la casa de Tom

Los invitados bailaban sin control gracias a la buena música escogida por Patrick, algunos estaban en la mesa de los bocadillos degustando  la deliciosa comida que fue pedida por Tord y sin hablar de las decoraciones que hiso Paul que le daba un toque especial a la fiesta, el suelo estaba lleno de bolsas de frituras y una que otra comida, las paredes llena de gaseosa, serpentinas y  espuma de los spray de fiestas y como no olvidar que rompían una que otra cosa que los juegos que se hacían en el festejo.

- Jajaja, chicos esta es la mejor fiesta que hemos hecho- Dijo Tord alegremente.

-Estoy de acuerdo contigo- Dijo Paul lleno de pintura porque en el segundo piso estaban lanzando globos lleno de pintura y Paul participaba en el juego.

-Deberíamos tomar unas fotos- Patrick saco de su chaqueta una cámara 

-Buena idea, vamos a decirle a los invitados- Tord tomo la cámara y bajo las escaleras y se puso enfrente de la multitud-Escuchen todos, vamos a tomar unas fotos y queremos que se reúnan- Dijo mostrando la camara.

La gente no tardo en reunirse y poses de maneras locas y divertidas para la foto Paul y Patrick se pusieron en frente de la multitud y Tord seria que tomaría la foto.

-Todos digan Whisky- Dijo Tord preparado para tomar la foto.

-WHISKY- Dijeron todos los invitados a la vez, Tord tomo la foto luego le dio la cámara a Paul y se puso enfrente de las personas para que Paul le tomara una foto junto a los invitados.

-DIGAN WHISKY- Dijo Paul

-WHISKY- 

Antes que Paul pudiera tomar la foto la puerta se abrió, Tord se puso pálido el no necesitaba ser un  genio para saber que Tom volvió del trabajo y no le gustaría nada la fiesta.

- ¡TOOOOOOOOOOOOORD ME HICISTE UNA PROMESA QUE CUANDO VOLVIERA MI CASA ESTARIA INTACTA!- Tom entro molesto y se acerco a un Tord bastante asustado por lo molesto que esta el peli castaño.

-Emm Tom ¿Que extraño que vengas tan temprano?- Tord retrocedió dos pasos.

-La vecina me llamo quejándose de una música molesta que venia de mi casa y no me sorprende ¡ESCUCHEN TODOS!¡LLAME A LA POLICÍA SI NO QUIEREN SER ARRESTADO SALGAN DE MI HOGAR AHORA MISMO!- Dijo Tom mirando a los invitados.

Las personas asustadas y confundidas salieron despavoridos de la casa dejando solos a Patrick,Paul,Tord y Tom, el peli castaño miraba a los dos chicos que se habian quedado en la fiesta.

-Supongo que estos son tus amigos, bien, que bueno que se quedaron ya que te ayudaran en arreglar MI casa y mas te vale que quede reluciente- Tom miraba a Tord seriamente y luego se fue a su habitación.

-Emm Tord ¿Que hacemos?- Pregunto Patrick confundido.

-Van ayudarme a arreglar y limpiar la casa...No quiero saber que pasara si no lo hago- Dijo Tord aterrado por lo furioso que se veía Tom.

Los tres se pusieron manos a la obra a limpiar todo el lugar y antes de darse cuenta ya eran las 5:45 AM y no era de impresionarse enserio el lugar estaba muy sucio. Al terminar Patrick y Paul se fueron de la casa de Tom despidiéndose de Tord, el peli castaño claro se fue a su cuarto a descansar finalmente de limpiar toda la casa.

Mi molesto compañero de casa (Tomtord)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora