Aquí vamos de nuevo.
¡Niltze, mis chilpallates! ¿Cómo me los trata la vida, chulos?
Bueno, reciclando esta parte, me permitiré dejarles las nuevas aclaraciones. Sip, el antiguo "antes que nada" será intercambiado.
Como primer punto, a todos aquellos que se encuentren confundidos con la repentina desaparición de este libro y no se enteraron qué ocurrió, solo quería aclarar que me lo borraron el 3 de abril de este año (2024) que por incumplir normas, cosa que la neta no hacía (puedo jurar que este es el proyecto más sano que he hecho) y así, pero tras dos meses de apelaciones y quejas (además de depresión, ansiedad y un chingo de ganas de ya no publicar nada) me lo regresaron. Parece chiste pero es anécdota jaja.
Es de esta manera que aproveché el desliz para darle una nueva pulida a esta novela que tanta ternura me ha causado y que, gracias a ella, me ha permitido trabajar en un proyecto que me tiene muy ilusionada: Corona de flores, su secuela.
Pero claro que primero debo entregarles esta nueva versión re-reescrita, dejando algunos detalles bien aclarados.
🪻Este libro se lo dedico a MayraCyberDeOz. En su momento, me ayudó tantísimo a lograr reescribirlo, tanto apoyando mis borradores como facilitándome la vida con varias escenas; es por ello que le quiero dedicar esta cosa, toda churpia pero hecha con mucho cariño. Gracias, sempai ❤️.
🌻La redacción fue corregida una vez más. Hace 5 años, tenía muchas más fallas que ahora y me di cuenta conforme corregí capítulos, así que, por el bien de todos, intenté que quedara lo más bien hecho e impecable posible (referente a mis conocimientos actuales). No deseo la perfección, porque sé que es imposible, pero quiero un trabajo que esté bonito y cómodo para que lo puedan disfrutar. Incluso los capítulos quedaron más extensos ajaja.
🪻Se corrigieron/eliminaron las escenas de la versión anterior. Así que sí, les recomiendo releer todo el libro para estar al tanto de los arreglos.
🌻 ADAPTACIÓN A LA SECUELA. Como dije anteriormente, hace 5 años hubieron muchas cosas que no hice bien, entre ellas, al no planificar qué quería para la secuela, Papalote (en su momento, Mi pequeño amor) se convirtió en una novela muy susceptible a errores y huecos argumentales, por lo que hay cosas que no encajan como deberían. Es así que la adapté para que se acople a la secuela, ya que esta es una trama mas completa y de la cual, quiero que tengan continuidad y sentido.
🪻Se busca ser lo más fiel posible a la representación de los personajes, tanto a su personalidad como su forma de actuar. Claro, siempre teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentran y cómo los percibo. Es una narración desde mi punto de vista y, bueno, sabemos que dicha percepción puede cambiar entre una persona y otra. Aunque, habrá leve Out of Characeter, así que puede que algunos detalles sean más mi adaptación, que un comportamiento real.
🌻Se eliminaron o corrigieron todas aquellas escenas en las que haya narración en primera persona. Esto ya es personal, odio este tipo de narrativa y, aunque lo he intentado, no me gusta cómo representa a los personajes, al menos no en libros de mi autoría. Todo quedará en tercera persona.
🪻Se cambió la canción del final por tercera vez. Era obvio que Saturn - sleeping at last, no combina con esta novela, pero prometo que tendrán algo más lindo. Además, les dejaré en este comentario el link de la lista de reproducción de Spotify que creé específicamente para que puedan leer con todo y ambientación musical.
🌻Lazos o relaciones familiares no canónicas, además de uso de fan characters. Al tratarse de un universo alterno, me di la libertad de relacionar a distintos personajes de maneras que no se presentan canónicamente en videojuegos, comics, películas, etc., Los acoplé a las necesidades de la trama y desarrollo de la historia, además de que existirán apariciones leves de personajes que me creé para la realización de esta novela.
ESTÁS LEYENDO
Papalote [Shadonic]
Fanfiction¿Qué tan loco sería decir que nuestro amado héroe es un tierno bebé? Literalmente. ¡Lo han convertido en un bebé! Y no es tarea de una niñera cuidarlo mientras el grupo encuentra la manera de revertir tal cosa. ~•°♡°•~ ⭐Antiguo nombre: Mi pequeño am...