Por si acaso no se si ya lo abre dicho o no...pero! Cuando hablen en español lo pondré cursiva o algo así, será diferente ok? Okey.
Narra Zena
Nos subímos al avión y por suerte me tocó asiento con el agradable chico de pecas, Félix...? Creo que es su nombre? Sip, Lee Félix. Es muy buen chico por lo poco que he visto, es muy agradable y tiene una personalidad especial, es tímido pero confiado a la vez, simplemente algo adorable y cautivante por la inocencia que demuestra a simple vista.
Aunque....tiene voz de macho azotador.... :/ eso ya no es adorable, pero igual sigue siendo tierno, mientras no se enoje supongo. Íbamos sentados detrás de T/n y Hyunjin(?) así que decidí la mejor forma de llamar la atención de mi amiga...patear su puto asiento💁🏽♀️😉Yo:*Pateo su asiento*
Felix: Sucede algo?
Yo:*susurro*
No tranquilo *vuelvo a patear el asiento*T/n:*se gira*
QUE WEA!? ah, wena. Que onda? Que pasa?Yo: Hablame desgraciada, me aburro!! Tienes mucho de que hablarme!! EMPEZANDO POR EL ALTO CON CARA DE DIVA!!
Hyunjin:*se gira*
Gracias, pero me ofende...Yo: Explicame porque me dijeron que tuviera cuidado con el? Estas saliendo con alguien y no me habías dicho?!
T/n: No! Osea si! Digo, aaghh!! Solo escuchame, tengo una buena explicación
Yo: pues habla niña no eres muda!
T/n: No ahora no, necesito cuando estemos solas, y ahí esta Félix.
Felix:*nos mira*
No se que fue lo que dijo...pero escuche mi nombre. Que hice ahora??Yo:*sonrio*
Nada malo, tranquilo. Oye...podrias sentarte con Hyunjin? Solo un momento? Por favor~Félix:*sonrie*
Claro no hay problema, pero después me devuelven mi puesto eh?Yo: Thank you~ see you later!
Felix se puso de pie y T/n también, ella salió y se sentó en el puesto de Félix y éste en el de ella. Cuando se acomodó completamente decidí hablar tranquilamente...
Yo: Ahora...tienes algo que decirme mi corazóna?
T/N: No...porque?
Yo:*la tomo de la ropa y la sacudo*
COMO QUE NO ESTÚPIDA?!! QUE SE SUPONE QUE PASA ENTRE TU Y ESE CHICO RESPONDEME AHORA MALDITA SI NO QUIERES QUE TE LANCE POR LA VENTANA!!T/n: Todos nos están mirando...
Yo:*me pongo de pie*
I'm sorry...Me senté de nuevo y pregunte más calmada a T/n y ella me explico todo. Vaya niña no?
Pues bueno, mientras sea feliz y ya no sufra...estará todo bien.Yo:Entonces son pololos(novios)?
T/n: No, solo estamos saliendo
Yo:Comientes(andantes)?
T/n: No nos hemos besado...
Yo: Uff!! Creí que me había perdido el momento más cursi que vería de mi mejor amiga...
T/n: Y tu? Sigues soltera?
Yo: Obvio, ya sabes que los hombres para mi son un juego y ya, nunca me enamorare de nuevo, eso me a hecho mucho daño...asi que ñeee!! Ya no importa.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes / Hwang Hyunjin
Acak-MAMÁ TE BUSCAN UNOS CHINOS!! -HAN T/N!! COMPORTATE! -Han T/N? -Quien eres tu? -Soy tu hermano... Han T/N tiene una enfermedad no identificada, la cual consiste en que sus ojos cambiar de color segun sus sentimientos. Su madre es Chilena, y su...