Nuevo Hogar

1.4K 78 31
                                    

Todo el viaje fue tranquilo, nos reímos demasiado, Tanner y Jisung se habían puesto a imitarnos a mi y a Zena, era gracioso hasta que llegaron al tema de las relaciones sexuales y Zena se transformó en un gran tigre blanco y rugió a los chicos haciéndolos reír y gritar de nervios y miedo, luego Zena me pidió ayuda y yo tomé su ropa y ella se transformó en un pequeño gatito blanco con ojos azules y entró al baño, yo le dejé su ropa adentro y luego de unos minutos salió vestida.

Zena: Esto es cansador! Debería buscar la forma de que mi ropa se quede conmigo pero desaparezca en la transformación.

Yo: Khe?

Zena: Que me transforme pero cuando vuelva a ser humana la ropa esté en mi cuerpo

Yo: Pídele ayuda a una bruja porque yo no se.

Zena río y volvimos con los chicos, Tanner y Jisung se ocultaron tras Félix quien miró asustado a Zena, ella corrió hacia ellos y los cobardes detrás del pecoso gritaron mientras el se cubría la cara, pero no logró llegar a ellos porque un Lobo oscuro se posicionó delante de ella.

Tanner: Eso es Jus! Demuestra quien manda!

El lobo le rugió y se puso en posición de ataque, Zena se volvió un Lobo también, extrañamente más grande que Justin, Zena era un Lobo blanco con negro y ojos grises, empezaron a gruñirse y a caminar formando un círculo, les hicimos espacio y habló Tom

Tom: Esto se pondrá de muerte!

Alex: VAMOS PEQUEÑA! DEMUESTRA CUANTO HAZ MEJORADO EN ESTOS AÑOS!!

Justin: Lamento decírtelo hermanita, soy el alfa. No podrás ganarme, y se que ocultaste tus poderes así que no estas bien entrenada.

Zena: Hermano...si supieras cual es el núcleo de mi poder, estarías muy asustado.

Justin: Haber dime...cual es?

Lo egocéntrico que sonaba Justin solo decía una cosa, esta desafiando a Zena y eso...no es bueno...Yo y Zena hablamos al mismo tiempo solo que ella hablo en voz alta y yo susurre.

Ambas: Los sentimientos.

Justin se abalanzó sobre Zena dejándola en el suelo y mordiendola, Zena también atacó y le dio una patada(?) en el hocico a Justin, quien salió de disparado y cayó de espaldas casi dos metros atrás. Zena se puso de pie y le gruñó, preparada para recibir a Justin, este se paró en sus patas traseras y Zena también, se daban manotazos y mordiscos, se escuchó un gemido de Zena quien estampó contra una pared y cayó al suelo exhausta, Justin iba a seguir pero me metí yo y Félix, Hyunjin iba a ponerse en medio pero Dan lo sujetó al igual que Chan a Jisung.

Justin: Quitense del medio humanos!

Yo: No somos humanos. Dejala en paz!

Justin: Tu no, el si. No he visto ningún instinto licantropo en el, ni en ninguno de los demás! Dime que podría hacer el contra mi.

Zena: Basta....

Zena se levantó con dificultad y miró a Justin, sus ojos habían cambiado eran azules, oh oh...ella dijo que si sus ojos cambiaban de color sin razón significaba una cosa...muerte

Zena: Ellos...son...igual que tu. Son....igual que yo....dime una cosa...Justin...si eres el alfa....no deberías haberme matado ya?

Tanner: Zena! No lo desafies!

Zena: Si eres....el elegido....a ser alfa....no-no importa...debes...ser capaz de matar....a quienes te desafían! O no...?

Justin gruñó y se abalanzó sobre Zena pero otro lobo apareció de la nada y lo empujó hacia atrás, quedé en shock pero al no ver a mi compañero a mi lado supe en seguida. Felix

Your Eyes / Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora