Entrenar?!

1K 61 27
                                    

Llegamos a casa con los chicos, tomamos nuestras compras con ayuda de los chicos de Stray Kids y los llevamos a nuestras habitaciones, Hyunjin ayudo con lo mio y cuando entré a mi habitación en seguida me tire en la cama que tenia en ésta.

Hyunjin: Donde dejó esto?

Yo: Por ahí en el suelo

Hyunjin: Lo dejaré sobre el escritorio

Yo:*me siento en la cama*
ESCRITORIO?!

No me había dado cuenta, estaba todo lo que se había traído Nick, todas mis cosas estaban en mi habitación, ash creo que será demasiado!

Hyunjin: Tu y Zena se excedieron un poco eh?

Yo: Ni me lo digas...tendre que ordenar todo sola!

Hyunjin: bueno...pues te dejo entonces...estas muy ocupada y no quiero quitarte tiempo...

Iba a abrir salir por la puerta pero me levante rápido y tome su mano

Yo: espera!

Hyunjin:*se gira a mirarme*
Sucede algo?

Yo: Em...podrias..quedarte? Digo solo si puedes...osea si puedes pero tal vez no quieres, aunque tienes que hacer tus cosas así que no puedes, entonces...tal vez si quieres pero no puedes...o no lo se! Tal vez no quieres y no puedes...lo que quiero decirte es...

Hyunjin:*me besa*
Si quiero y si puedo, okey?

Lo quede mirando algo perdida, sinceramente que juntará sus labios con los míos era una explosión de sensaciones que me dejaba sin habla, y amaba esa sensación...aunque...seguia temiendo salir herida...

Hyunjin notó que lo miraba mucho asi que manteniendo nuestro agarre salio al balcón pero lo que vimos fue...A FÉLIX ACORRALANDO A ZENA??! Y SE ESTAN BESANDO!!! QUE EMOCIÓN! y pensar que la niña me decía "yo no creo en el amor, si algún día me vez besandome con alguien tiene que ser alguien muy bueno porque si no no!" y creo que Félix es bueno para ella porque ni cuenta se han dado de que estamos aquí!

Hyunjin*carraspea*
MIRA T/N QUE HERMOSO ES EL JARDÍN DELANTERO!

Félix y Zena se separaron rápido ya que...mi querida amiga empujó al rubio tan fuerte que terminó dejándolo en el suelo!

Zena:*se arrodilla al lado de Felix*
Lo-lo siento tanto! S-so-solo me asuste...y...yo....

Felix:*le tapa la boca*
Tranquila, ni me dolió, estoy bien! Mírame! Estoy en excelente estado

Hyunjin: *cof cof* tortolitos *cof cof*

Zena desvío la mirada de Félix y se levantó, le ofreció su mano al rubio y este aceptó con una sonrisa y un pequeño rubor en sus mejillas, nos sorprendimos con la facilidad que Zena lo levantó, ya que la diferencia de tamaño, peso y fuerza, es muy notoria...demasiado diría yo! Zena nos miro a todos ruborisada y entró a su habitación hablando maldiciendo en español

Zena: puta madre...ya uno no puede tener privacidad...yo que estaba tan a gusto...y estoy pedejos llegaron a joderme, putos mata pasiones, cuando estén a punto de coger los woa ir a molestar solo pa que no se reproduzcan porque si hay más de estos el mundeichon se va a la vergueichon! Oye! T/n!

Yo: que wea?

Zena: Chupala wn! Te woa matar! Perate no más que esti con el Hyunjin comiendote porque les voy a matar las pasiones de una forma brigida a los weones! Me voy a tirar encima de ustedes cantando chandelier y bailando la macarena!

Yo: Pero dile a Félix que te pegue a la pared de nuevo po!

Zena: CALLATE WN!

Yo: O EN LA CAMA TAMBIÉN SIRVE!!

Your Eyes / Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora