Amandine...

90 4 4
                                    

Para empezar, debo presentarme yo, así que aqui estoy. Yo soy esa chica que se siente reservada sin embargo, es bastante sociable. Pero me siento con Anne Frank, ella tenía muchos amigos pero ningún amigo del alma, aunque yo si los tengo, dos amigas del alma, pero de ellas hablaré después.

Me llamo Amandine, tengo 14 años. ¿Te pido un favor? Inmaginame. Tengo el pelo corto y marrón, con destellos dorados. No soy muy alta, soy morena, más bien trigueña. Ojos grandes marrones y una gran sonrisa. Soy esa chica que se viste con pantalones flojos de colores y y sweaters viejos. Esa que siempre anda con sus audifonos puestos. Mi cancion favorita: Imagine ~ John Lennon.

Mi auto favorito: volkswagen station.

¿Te diste una idea de como soy?

Soy una hippie loca y risueña que va en sentido contrario de la sociedad, soy todo lo que nadie quiere pero soy la sonrisa que todos nesecitan para continuar, soy el cambio, soy luz, soy vida. ¿Inmaginas?

Soy una pequeña revolucionaria descontrolada que idealiza un mundo perfecto. Cuando era chica, mi madre decía que yo era una pequeña extraterrestre. Decía que la gente normal iba a la playa a bañarse, no a escribir poesía bajo una palmera como lo hacía yo. Decía que la gente común cuando tenían 7 años leian cuentos de princesas, yo la ignoraba y seguía leyendo filosofía, como a mi me gustaba. Las cosas en mi vida van como a mi me gustan, y sé que eso suena egocéntrico pero la verdad es que soy lo suficientemente madura para no depender de nadie más. Soy la tipica chica que va en contra de lo estereotipos. ¿Las mujercitas llevan el pelo largo y sedoso bien peinado? Yo llevo el pelo corto y alborotado. ¿Jeans? Mis enemigos, prefiero los pantalones sueltos o los mini shorts viejos. ¿Sonrisa perfecta en las fotos? No, no y de nuevo no. En las fotos lengua afuera, guiño de ojos y simbolo de paz en las dos manos.

Esa soy yo. Una hippie más.

¿Mi pasión? VIVIR.

Flor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora