Mis mejores amigas

67 1 2
                                    

En el capitulo anterior hablé de mis amigas del alma ¿no? En este mundo es dificil encontrar amigas que uno conozca perfectamente, encontrar esas amigas con las que no te cansas de reir. Tengo dos de ellas

Hablemos de Gala:

Gala es una chica bajita y flaca de pelo oscuro hasta los hombros. Mejillas faciles de sonrojar y sonrisa perfecta. Es una chica maravillosa, irradia luz a kilometros de distancia aunque ella no lo noté. No conozco persona que no la ame. Es imposible no amarla, es tan inteligente y guapa que se podría decir que es una creación perfecta. Soñamos juntas, ella y yo. Tenemos metas, proyectos pacifistas y ese tipo de cosas. Ella se propone lo que quiere, hace lo que puede, y logra llegar a sus metas. Cuando enserio desea algo trabaja meticulosamente hasta lograr su cometido, eso me gusta de soñar con ella, con ella tengo la certeza de que lo voy a cumplir.

Ahora Charlie:

Charlie, es una chica, charlie es un nombre unisex.

Charlie es rubia, flaca y un poco más bajita que yo. Tiene pecas y pelo corto. Sus ojos verdes son lo más hermoso que nadie podría ver. Charlie es inteligente de una manera diferente a los demás. Le va pesimo en los estudios y sin embargo puedo asegurar que es la persona más inteligente que conozco, es inteligente espiritualmente, eso la hace única.

Esas son mis dos mejores amigas, con las que vivo las travesías más alucinantes, esas son mis almas gemelas.

Flor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora