Nuevamente mire a la chica en frente mio, Estaba apenado por la forma en la como me escondia de lo que esta pasando, ella solamente suspiro con una sonrisa satisfactoria en sus labios.
No Entendia.
— Tenemos un regalo para ti.
Continuo hablando.
— Jimin, Si necesitas algo... Te dejare este cuaderno, Taehyung y yo lo compramos especialmente para ti... ¿Recuerdas cuando escribias para literatura? Y todos admiraban al ver como lo hacias con tanta dedicación ¡Puedes hacerlo nuevamente! Aqui...
Taehyung saco de su mochila una bolsa rosa pastel, pasandosela a Sera, Su pareja.
Esta saco lentamente el cuaderno, Adornado con cosas que amaba.
— Aqui, escribe cuando las palabras no te salgan... O cuando no puedas en verdad contar la verdad de lo que esta pasando Este cuaderno siempre debe estar contigo, ¿De acuerdo?
Asenti dejando el cuaderno a la cama para despues abrazar a Sera, Comenzando a llorar, Taehyung se union para abrazarme.
Un abrazo tan pero tan calido.
Comenzaba a sentir Alivio.
❀♡ ཻུ۪۪ ༉
— Bien, Sera Dijo que aqui podia escribir... ¿Entonces, eres mi nuevo amigo, he?.
Mordia mi labio inferior, Estaba nervioso, aun no sabia como empezar a redactar algo, es como si mis palabras tendria que ser perfectas y ya.
25, Mayo, 19. ❞
Cuando todo comenzaba a dar frutos en este relación, los frutos comenzaban a podrirse, Cuando me confesaste sobre tu Fetiche, no me aleje... Por mi propia cuenta quise seguir ahi, porque tu no tenias culpa de lo que sufrias, Me prometi a mi mismo; Amarte, Protegerte, Cuidarte, Brindarte mi Apoyo, Comprenderte, Entenderte, Sacar de ti las sonrisas de hermoso conejos que poseias.
Pero comenzaste a tratarme mal, ahora ¿Sera suficiente lo que soporto por ti? ¿Estaras satisfecho conmigo? ¿Seria lo correcto al a verme quedado a tu lado?
Es que simplemente no puedo quedarme y irme, Hize una promesa, Por mis papás, Por ti y por mi ¿como me sentiria si la rompo?...
Pero tu rompiste nuestra promesa, Esa que juraste en la cena bajo el cielo oscuro de la noche...
Donde te hablaba con mi acento frances que aprendi gracias a mi Papá y tu solamente difrutabas como hablaba... "un idioma muy sotisficado"
La rompiste, asi como lo estas haciendo con mi alma, Te ves excelente cuando lo hiciste, ¿Deberia hacer lo mismo? Digo, si tu te ves de maravilla ¿Porqué yo no?
Porfavor Jeon Jungkook, Termina con esto si ya no te soy suficiente...
Mis ojos comenzaron a aguadarse, comenzaba a hacer un suave puchero y con eso las lagrimas comenzaron a salir como tal cual lluvia.
Cerre mis ojos, dejando que esas lagrimas resbalaran desde su punto de inicio hasta su punto de llegada, En pocos minutos el rostro comenzaba a arderme.
¡Maldita sea Jimin! Deja de llorar...
Tu eres el culpable de esto, tu estas permitiendo todo esto... ¿Porque me siento una persona miserable? ¿acaso lo soy?...
¡Ah! Dios mio, Me siento mal por estar haciendo sufrir al bebe Jimin ;-; ...
En fin, Perdon por las faltas de Ortografías, Todo mis Historias, estaran en edición... Al igual que este perfil, Necesito hacerlo xdxd.
Asi que me tomara un tiempo terminar con todo esto, Además cuando me decida por un nombre de usuario adecuado y que tenga que ver conmigo... Oseah... ¿Qué onda conmigo? ❀.¡Bai, Bai!
ESTÁS LEYENDO
➳❥ Dacrofilia; 국민
Random➳❥ JiMin pensaba que Jungkook lo amaba.Jungkook lograba engañarlo. para asi sacar las mejores y más frescas lagrimas de su amado para despues disfrutarlas y que llegue al maximo extasis.Donde el cuerpo de JiMin no es suficiente para Jungkook, pero...