Estaba tan solo, no se cuantos dias han pasado despues de aquel tragico evento. No queria llevar la cuanta de estos dias, seria mucho más doloroso.
Pero aun asi, el dolor incrementa cada que pienso en su sonrisa, un recuerdo tan olvidado de la realidad.
Pero ten calma Jimin, el cambiara.
JAJAJA, dejame reir otro rato, el ya no piensa cambiar, ni mucho menos por mi. Una escoria tan triste para el
Sonara tan masoquista... pero aun lo amo, lo amo como la primera vez, lo amo como nunca antes, aun asi si el disfruta tanto lastimarme como tanto amo que lo haga.
Pero es mi hermanastro, ¿qué puedo hacer en estos casos? No se que podria hacer realmente, no estoy llegando a ninguna conclusión, a nada.
Estoy más que muerto en este triste sotano humedo.
Los cristales haciendo impacto con el suelo se pueden escuchar desde aqui, sus llantos, sus risas, sus maldiciones.
Jungkook, ¿desde cuando perdiste la cordura? No no mas bien.
¿Desde cuando dejaste de amarme?.
— Taehyungie... dios mio, te extraño tanto, debi haber Huido contigo cuando tenia oportunidad, pero... aun amo a Jungkook.
La puerta del sotano de abrio, haciendome retroceder temblando, sollozando.
No de nuevo, no otra vez.
Porfavor, ayudenme estoy dejando mi maldito amor tan mal hacia Jungkook. Quiero y anhelo que todo esto acabe.
— ¡Jimin!~ ¿Comó esta mi perra favorita?
No respondi, estaba demasiado ocupado pensando en como acabar con esto.
— ¡Responde, Joder!
Me tomo de sorpresa, agarrandome el cuello, mis lagrimas ya no salian.
Esta historia llega a su fin.♡
Jsjsjsjsjsjsjsja, prometo ya actualizar mucho más, ¿Qué creen que pasara?
Los dejare con duda.
Falta tan poquito para acabar. ♡¡wuuu! ¡adios!
ESTÁS LEYENDO
➳❥ Dacrofilia; 국민
Acak➳❥ JiMin pensaba que Jungkook lo amaba.Jungkook lograba engañarlo. para asi sacar las mejores y más frescas lagrimas de su amado para despues disfrutarlas y que llegue al maximo extasis.Donde el cuerpo de JiMin no es suficiente para Jungkook, pero...