Capitulo 2

15 1 2
                                    

Acabo de salir de mi antigua casa.Todo parece estar muy tranquilo y silencioso en el vecindario.Me parece que mejor voy a coger el autobús.

Al entrar al autobús, al lado del confuctor estaba sentada una abuela.Iba muy callada y al pasar se me quedó mirando desconfiada.
En mitad del autobud habia 2 hombres,cada uno por su lado y sin cruzar las miradas.
Detrás de estos habia una mujer que llevaba un bebé en brazos y a su lado había metido el carrito del pequeño.
A su derecha,en los otros asientos,estaba sentado un niño mirando a la ventana con expresión aburrida y enfadada.
Me senté al lado del crío y este se dió media vuelta,me miró y volvió a mirar por la ventana.

Poco después ví venir a una anciana que buscaba un sitio en el que sentarse.Se la veía muy cansada asique empezé a recoger mis cosas dispuesta a cederle el asiento.Cuando esta llegó a donde me encontraba,fui a levantarme pero el niño me cogió del brazo y tiró de este intentando que no me fuera.Intenté hacer fuerza con cuidado para no hacer daño al pequeño hasta que conseguí soltarme.
La anciana se sentó en mi asiento y el crío empezó a llorar.La abuela intentaba calmarlo pero el niño no quería que lo tocase y esto provocaba que llorase más.
Me senté al final del autobús hasta que llegué a mi parada.Y ví desde la acera a la señora todavía intentando calmar al niño,hasta que este me vió fuera y se puso a gritar mientras golpeaba el cristal de la ventana intentando hacerlo añicos.

que se siente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora