Capítulo 4

8 1 0
                                    

Fuí andando de espaldas observando como el anciano se iba hasta que lo perdí de vista.Miré el reloj que llevaba en mi mano derecha y me sobresaltéun poco.
¡Ya eran las dos de la tarde!
Me fijé en los alrededores a ver si había algún restaurante en el que pudiese comer.Al final,no me quedó otra que ir al Burger King (no será muy sana la comida,pero si seguía más tiempo sin comer pensaba que me iba a caer redonda al suelo).
Por desgracia,estaba bastante lleno.La única mesa libre estaba a pocos centímetros de otra en la que se sentaban una pareja.Así que,tuve que sentarme allí.
Cuando ya estaba terminando la hamburguesa (estaba deliciosa :]),no pude soportar la 'atracción' de la conversación de la pareja.
-¿Y bien? Ahora que ya te has terminado tu comida,¿me vas explicar quién era la que estaba hablando contigo en el parque?- dijo la chica,molesta.
-No se de que me estas hablando.Yo solo estaba dando un paseo.
-¡Eres un mentiroso!- le gritó -¿Te crees que no me doy cuenta cuando ves a alguna chica en el piso?Es obvio la manera en la que las miras.Si no me vas a decir la verdad,¡aquí hemos terminado!- se puso de brazos cruzados.
-¿Sabes qué?¡Ya me harté de tu actitud y de tus estúpidas ideas!¡Te dejo!
-¿Perdona?¿Pero quién te has creído tú para dejarme?

- el chico sale del restaurante y la chica le sigue,aún gritándole.Mientras se marchan,todos los clientes observan la escena.
Después de varios minutos,la chica vuelve con lágrimas en sus mejillas y recoge sus cosas.Pero en uno de estos actos,vierte una bebida sobre mi camisa -

-Emm...Perdón,pero,me has manchado la cam-
-¿Y A QUIÉN LE IMPORTA?¡DÉJAME EN PAZ!- me tira los restos de las patatas de uno de los platos y se va -
Fuí al lavabo a intentar quitarme la mancha,pero,como pudisteis imaginar,no se iba.
Me cubrí la camisa con el abrigo que llevaba y volví a mi camino pensando sobre el día.Habían pasado muchas cosas y estaba cansada.Aún así,todavía me quedaban algunas manzanas por recorrer antes de llegar a mi casa.

que se siente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora