Salí del restaurante y fuí corriendo todo el trayecto restante.Toqué la puerta y me habrió el anterior propietario de la casa.Me hizó firmar algunos papeles y cuando terminé,me explicó algunos detalles 'especiales' que tendría que cuidar con algunos electrodomésticos.
Después de que se fuera,llevé mi maleta a el que sería mi futuro cuarto.Recorrí la casa de arriba a abajo,parecía más pequeña que en las fotos.
Estaba muy cansada,asique encendí la TV. Había sido un día muy largo.Comenzé a ver la programación de los canales;todo parecía muy aburrido..Al final acabé viendo Bob Esponja hasta la hora de cenar.
Fuí con algo de dinero al supermercado más cercano de donde se encontraba la casa.Por desgracia para mí,estaba a tres calles.Era de noche y no había persona alguna,más que quién suponía sería algún vecino,que me observaba caminar mientras buscaba mis auriculares en mi bolso.Él estaba apoyado en una farola,iba cubrido hasta las rodillas con una gabardina y llevaba un gorro con gafas,las cuales parecían no llevar cristales.Pasé por su lado y este sacó las manos de sus bolsillos.Yo me sobresalté un poco,pensaba que me iba a secuestrar o algo asi,pero el hombre solo sacó unos guantes de uno de sus bolsillos y comenzó a ponérselos *era invierno*.
Después de comprar,cerré con llave y me tiré sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
que se siente
Short Story¿alguna vez te has preguntado como se sienten las personas de tu alrededor? piénsalo;pueden mostrarte a la cara sus verdaderas emciones o pueden sonreir y estar lloranfo por dentro