Santiago los separa
-que mierda haces? - dice Santiago un poco enojado
-trataba de ver como quitarle esto, cubre lo que quiero ver! -le contesta Irlanda volviéndose a acercar al brazo con la venda y esta ves agarrandola.
-Irlanda mejor ven- dice Maryana un poco asustada, la coge del brazo y la sienta en el sofá de la Sala.
-Santi nos puedes dar los cambios porfavor? -dice Maryana con una voz baja y dulce.
Santiago se para y va a recoger los cambios del suelo va a sia la Sala y se los lanza a las 2 chicas.
-gracias, donde hay un baño?- Maryana se levanta del sofá asiendo que rechinara, Santiago le apunta la dirección donde estava el baño y maryana se va.Era un silencio un poco incómodo, Iralnda no dejaba de ver el brazo de Fabián con curiosidad, Fabián por otro lado, estava un poco asustado y trataba de mirar a otro lado para no ver a los ojos a esa mujer. Santiago rápidamente rompió el silencio
-y.... Porque vinieron hasta aquí? - dirigiéndose a Irlanda.
-eres el único que nos podía ayudar, y nos encontramos con esto- apunta a Fabián lamiendo se el labio superior.-VOLVÍ!! -grita maryana saliendo del baño con una blusa wanga manga larga y unos jeans con tenis -gracias!- dijo dirigiéndose a Santiago, a lo que el mencionado solo inclina la cabeza de manera afirmativa.
-te toca Irlanda- maryana apunta al baño e Irlanda se levanta con el cambio en Manos dirigiéndose al baño.
-que quieren que agamos nosotros para ayudarlas a ustedes!? -dijo Santiago con voz arrogante y un poco enojada.
-simplemente que nos dieras un lugar donde escondernos y pasar la noche- responde Mary con una sonrisa dulce pero siniestra en la boca.
-y porque Irlanda no deja mi brazo?- dice Fabián confuso
-no lo se talves porque quiere ver como esta?- le responde sonriendo.
-termine- sale Irlanda del baño con una blusa blanca manga corta y unos jeans negros con tenís -aquí la pregunta es porque tenías esta ropa? , Santiago, alguna mujer vivía aquí?- Santiago la mira y responde.
-si es de mi hermana, y al parecer les quedó a la perfeccion- Santiago se para del sofá y le hace una seña a maryana de sigeme, ella sin dudarlo lo hace....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alm me canse xd
ESTÁS LEYENDO
Creppy nuevo "Kill friends"
Misteri / ThrillerEsta es la historia de dos mejores amigas llamadas irlanda y maryana Donde irlanda empieza a sufrir trastornos psicopatas y su amiga trata de sanarla. Esta historia esta basada en 2 amigas (yo y @-Ligth_GDragon-)las 2 tiene una gran imaginación y...