Norman

4 0 0
                                    

Llegamos a la mitad de las clases y mis amigas y yo fuimos a la cafetería , al llegar allí miramos el menú del día

Menú del día

Primer plato
Salmón a la plancha con patatas

Segundo plato
Paella ciega

Postre
Helado

- El menú tiene buena pinta - dijo Tomollo casi callendose la baba .

Pedimos nuestra comida y nos fuimos a sentar a la mesa una de las del centro .Todas empezamos a comer hablando de varios temas .

- Y¿ que os parece el chico nuevo ?-  pregunto Nanami .

- A mi un chico normal - dijo touca metiéndose un trozo de pescado en la boca ( para los que hallan visto el anime o manga perdón pero no la hice ghoul ).

- Yo creo que se enamoró de nuestra amiga Ahome - dijo Sakura apollandose la cabeza con la mano .

- Yo también lo creo - dijo Nanami - me hizo cambiar de sitio para estar a tu lado - Nanami me dio un codazo .

- Chicas , calmaos no va a pasar nada entre el y yo ¿vale ?- les dije a todas.

- ¿Por que ? No puedo ni intentarlo ¿ni siquiera tengo una oportunidad ?- dijo una voz masculina justo detrás de mí agarrándome del brazo .

Al escuchar eso me puse super roja pero respire un poco y me calme y aún de espaldas a él le dije .

- No la tienes , almenos de momento .- note que todo el comedor se me quedó mirando y eso que no lo dije muy alto note la mirada de envidia de varias chicas y las de celos hacia Norman , el me giro y me hizo mirarlo a la cara , hizo chocar nuestras frentes cosa que hizo que más gente mirara y me susurró en el oído .

- Lo voy a conseguir y no conseguirás escaparte .- el susurro me provoco un pequeño escalofrío seguido de un pequeño casi imperceptible sonrojo .Todos en el comedor nos estaban prestando atención y me sentía incómoda ,pero parecía que a él no le importaba en absoluto . Pero una de las " la reina de las niñas calurosas "que se llamaba Erica , que se sentaban en la mesa de alado y me había estado mirando mal desde que el curso empezó , digamos que yo y mis amigas éramos de las populares y rivalizabamos con ellas . Ella se levantó ,se dirigió hacia mi ,empujó a Norman con cuidado , me miró con  odio y me pegó en la mejilla dejandola roja .

Todo el mundo quedó sorprendido , mis amigas la miraban con odio y algunas a mi con preocupación , las amigas de Erica se reían y otras que no era de ningún" bando" miraban desconcertadas , susurraban o simplemente esperaban a lo que pasaría a continuación , en cambio los chicos eran algo diferente , algunos me miraban preocupados , algunos estaban siendo retenidos por otros de ellos para no pegarle a Erica o a sus amigas , algunos se habían ido a la enfermería para buscarme algo para la mejilla y otros simplemente miraban mal a Norman y a Erica .
Me sentía muy observada y me era muy incómodo , Norman se había quedado paralizado a unos metros al lado de mi .

Derepente se me acercó Tomoe que era mi mejor amigo casi hermano ya que nos conociamos desde los tres años y vecino también .El era un año Major que yo (18 ) y se acercó con en poco de hielo en vuelto en papel , apartó a Erica con brusquedad cayendo está al suelo , de agarro el brazo me puso de pie y me puso el hielo en la cara .

- ¿¿Estás bien Ahome ??- dijo mientras me ponía al hielo .

- Bien si no pasa nada pero me siento incómoda con todo el mundo observando - le conteste mientras miraba al suelo .

- Entiendo - dijo y miro a todos lados , todas las miradas se posaban en nosotros - aguanta el hielo - me dio el hielo el cual me lo puse en la cara y en cuanto la superficie fría tocó con mi piel ,Tomoe me agarró de la muñeca y empezó a correr conmigo detrás , pasamos varios pasillos y salas y entramos a la de música que estaba vacía en ese momento , cerró la puerta y se agachó para que nadie nos viera .

- Ya estamos solos , ahora explícame qué a pasado desde el principio y porque he oído rumores de que tu y el chico nuevo están saliendo .- me dijo con una mirada sería clavada en mis ojos .

Bueno pues hempeze contándole lo de la mañana , el cambio de sitio , y acabe con lo de la cafetería  , cuando lo mire me miraba serio y preocupado y diría que furioso también, eso me hizo sentir mal .

- lo siento mucho - dije mientras mis ojos se empezaban a humedecer , el me miró preocupado y me abrazó .

- No te preocupes , no estoy enfadado , solo preocupado y el que debería pedir perdón aquí soy yo , te arrastre hasta aquí y te hice explicarme todo .

Estábamos los dos abrazado y podía notar el calor de su cuerpo y eso me recordaba a cuando hermanos pequeños y jugábamos juntos o cuando algunas niñas me molestaban y el me protegía y me abrazaba mientras cantaba nuestra canción favorita para calmarme y luego me llevaba a casa . Era tan reconfortante la sensación . Luego nos dejamos de mirar , se levantó y me ayudo a levantarme , antes de salir por la puerta escuchamos por la megafonía .

Ahome , Erica y Norman de 1a de Bachillerato vengan al despacho del director repito ....

Cuando paro de sonar la voz del director me despedí de Tomoe y me dijo que hoy me acompañaba a casa.

Me diriji a la oficina del director y abrí la puerta allí estaban ya sentados Erica y  Norman , el director me miró .

- Pase señorita Ahome , tenemos cosas de qué hablar . -Cerré la puerta detrás de mí y...

Absurda Cenicienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora