Adiós mama

2 0 0
                                    

Mi madre entro en mi habitación y me pidió que me sentara . Me senté en mi cama y ella igual , se notaba que estaba nerviosa y impaciente .

- Solo dilo mamá , no pasa nada , no es tan grave ¿verdad ?- mi madre apartó la mirada y miro al suelo .

- ... Bueno lo que quería decir es que me tengo que ir de viaje durante unos meses ... Y me llevaré a tu hermano conmigo , pero como tienes tú aquí tus estudios y Tomoe me prometió que te vigilaría ,te dejo quedarte aquí . Por cierto , le dije que se quedará a vivir aquí estos meses para vijilarte si te pones enferma , si tienes una urgencia y para que no hagas una fiesta en casa - me miró divertida .

Puse una mano en mi pecho y cara de ofendida .

Una hora más tarde

Mi madre y mi hermano ya habían hecho la maleta y estaban en la puerta , estábamos esperando a que Tomoe llegará y luego ellos se irían al aeropuerto . Al poco tiempo el llegó y nos despedimos de mi madre y mi hermano a mi madre la abrace y esas cosas en cambio a mi hermano le despeine ,saque la lengua y moleste un poco , le echaría de menos .Se subieron a un taxi y se fueron en ese momento nos quedamos yo y Tomoe solos , eran aproximadamente las 9 de la noche así que hicimos la cena los dos juntos , cualquiera diría que parecíamos recién casados .

Nos sentamos los dos en el sofá grande y yo me tumbe apollando mi cabeza en su hombro , vinos una película de comedia ,pero me quedé dormida y el me tapo con una manta , cuando acabó la peli me cargó como princesa y me llevo a mi habitación pero yo antes de que se fuera le agarre la manga del pijama y le hice quedarse conmigo , como mi cama era bastante grande así que dormimos los dos juntos , yo le abrace de la cintura y el me miraba sonriente , al final nos dormimos los dos .

....

A la mañana nos despertó los rayos de sol colándose por la ventana . Miramos la hora y eran las 12:27 llegaba tarde al instituto , me fui a levantar pero unos brazos de detenierón abrazándome por detrás , cosa que izo que me sonrojada un poco .

- Sabes que es fiesta ¿verdad ?- me miró divertido .Me relaje un poco y me volví a tumbar pero esta vez para su lado .- Te quedaste dormida viendo la peli ,mala - hizo puchero y los dos nos echamos a reír .

- Es que tenía sueño y ...estaba muy cómoda en tu hombro - aparte la mirada . El me miró se sonrojo levemente y también apartó la mirada , nos quedamos callados hasta que Tomoe se levantó de la cama y se dirigió a la puerta .

- ¿Adónde vas ?- le pregunté desde la cama .

- A preparar el desayuno , ¿quieres que te lo traiga a la cama o te vas a levantar ?- me pregunto el desde la puerta mirándome de reojo .

- mmmmmmmm ... Ya me levanto yo . - conteste .

Al cabo de unos minutos yo ya estaba vestida , y llevaba esto ⬇

Me hice un moño bastante mal echo y me lave la cara , baje a desayunar y me encontré con Tomoe que aún estaba haciendo el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un moño bastante mal echo y me lave la cara , baje a desayunar y me encontré con Tomoe que aún estaba haciendo el desayuno .

- Buenos días , una cosa , ¿Que quieres desayunar ?- me pregunto mirando lo que había en la nevera .

- Buenos días y ...hazme lo de siempre - le contesté mientras ponía la mesa .

- Okey - me guiño un ojo .

Nos pusimos a desayunar y hablamos de varias cosas .

- Sabes que Ahome , me ha dicho un amigo mío que han abierto un nuevo sitio cerca de la plaza y es un centro recreativo (o como le llamen en su país) . Y tiene un montón de juegos ¿Te apetece ir ?- me pregunta mientras se bebía la leche .

- Claro , por que no .- le mire divertida .

El se fue a arreglar y yo me lave los dientes y me peine , me hice una coleta alta y luego el bajo vistiendo unos vaqueros oscuros , con una camiseta de manga corta gris oscura , nuestra ropa era parecida , fue divertido . Llegamos al centro recreativo y jugamos a meter canastas , al Mario Cars , Pakman , juegos de disparar y a los ganchos , en lo que él me ganó un osito de peluche azul cielo del tamaño de una botella de agua de un litro más o menos , era muy suave y estrujable , cuando me lo gano le abrace muy fuerte y casi le rompió las costillas .

Nos fuimos a por otro juego pero en los anteriores habíamos conseguido varios puntos y Tomoe los fue a intercambiar de mientras yo le esperaba en los bolos .Pero se me acercaron dos chicos no mucho más mayores que yo , debían de tener veinte años poco más .

- Hola , que hace una chica por aquí - dijo el primero mirándome de pies a cabeza con una sonrisa pervertida .

- ...- no les conteste

- Seguro vino a jugar , pero que tal si juegas con nosotros un rato - dijo el segundo agarrándome de la muñeca , intenté soltarme pero no podía , era muy fuerte , al ver que no podía escaparme los dos me miraron de manera pervertida y se acercaron más a mi .

- Sueltame - dije intentando apartarme de ellos pero no lo conseguí uno dirigió su vista a mi trasero seguida de su mano pero antes de que llegara a hacer contacto , escuché el ruido de dos golpes seguido de unas voces masculinas .

- Os ha dicho que la solteis ¿ no la habéis escuchado ?- exclamaron Norman y Tomoe al mismo tiempo delante de mí y aquellos chicos se fueron con la cara roja del bofetón que les habían dado , estaba salvada , me abalancé a ellos y les abrace a los dos a la vez , notaba las miradas de odio que se dedicaban el uno al otro pero en ese momento no me importaba .Lo importante es que los tenía a ellos allí conmigo .Les agradeci a los dos y jugamos los tres juntos hasta que llegó el tiempo de despedirse de Norman , ya era la hora de la comida así que comimos en un Wok . Todo estaba delicioso ,pero la mirada atenta que me dedicaba Tomoe ,no paraba de mirarme me era incómodo estaba claro de que algo le pasaba , podría estar celoso o simplemente enfadado por lo que casi me hicieron esa gente , al final me preocupe y decidí preguntar .

- Tomoe ...

-¿ Que ?- dijo sin apartar la mirada .

- ¿ Te pasa algo ?y se sincero , te conozco desde los tres años , puedes contarme lo que quieras .- el suspiro y apartó la mirada luego me volvió a mirar .

- Bueno lo que pasa es que ...

______________________________________

Jajaja dejo con duda , que buena persona soy , es normal que me allá enamorado del ship de Tomoe x Ahome ,es que son tan monos que no puedo , estoy por cambiar la historia para que ellos estén juntos o bueno ya vere .

Pregunta random

¿ Cuántos años tienen ?no se me aburro mucho bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Absurda Cenicienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora