Problemas

3 0 0
                                    

Me senté en el unico asiento libre y el director prosiguió .

- Bueno , me han informado del incidente de la cafetería y por el puñetazo que te dio Erica la explusare 2 días ...

- ¡¡¡¡¡QUEEEEE!!!!!- gritó Erica interrumpiendo al director levantándose de golpe de su sitio y poniendo las manos sobre su mesa - ¡¡¡¡¡¡¡NO ES JUSTO Y ELLA QUE ESA TAMBIÉN TIENE LA CULPA !!!!!!!!!- dijo gritando sin dejar hablar al director .El director carraspeó unas cuantas veces y Erica se calmó dejo de gritar y se sentó en su sitio .

- Bueno lo que quería saber es¿ que paso ?¿porque le pegaste a Ahome ? Y también todo lo sucedido desde esta mañana asta ahora entre Ahome y Norman , se que eso puede ser incómodo pero como todos saben menos Norman por ser nuevo Ahome tiene muchos chicos detrás suya y nunca le deja acercarse a ninguno y pues lo de Norman no lo entiendo.

- Lo que paso es que esa me a robado a mi novio - dijo Erica mirándome mal y guiñándole un ojo a Norman - y le pegue porque ella me provoco .- dijo triunfante .

- Perdón... Yo no soy tu novio , buaj que asco además ella no te provoco ,yo me acerque a Ahome y luego tu le pegaste porque te dio la gana .- Dijo Norman .

-¿ Ahome es eso cierto ?- me pregunto el director .

- Si lo es , yo estaba comiendo con mis amigas y el se me acercó a hablar y luego ella me pegó .- dije sería .

- DIRECTOR NO CREERÁ A ESA ¿VERDAD?- gritó Erica otra vez .

- Pues me fío más de ella que de usted señorita Erica .- dijo el director mientras Erica ponía cara de incredulidad y me miraba de reojo enfadada .- Erica ya hemos acabado tu tema ,estarás expulsada dos días ya te puedes ir .- Erica se fue enfadada y el director nos volvió a mirar .- Bueno, ¿me pueden explicar que pasa entre ustedes dos ?

Yo le conté lo mismo que Tomoe, el director escucho la historia sin interrumpir y cuando acabe nos dijo que si era así no había problema y nos dejó irnos .

Estaba caminando por el pasillo para la siguiente clase y en la esquina me encontré a Erica  con sus amigas , me miró amenazante y ellas me rodearon ,una de ellas me agarró del pelo y me tiro al suelo ,otras dos me dieron patadas en el estómago y Erica me agarró del cuello dejandome sin respirar unos segundos  , cuando casi me desmalle al no poder respirar escuché una voz muy familiar , esa persona le pego a Erica y la tiro a suelo dejándole sin respirar a ella y sus amiga huyeron , el dejo a Erica que salió corriendo , la persona me cojio como princesa y me dormí en sus brazos , su calor me era muy familiar .






Me desperté al cabo de una hora , estaba en la enfermería del instituto y a mi lado estaba Tomoe agarrándome la mano con fuerza mientras dormía en la silla a mi derecha .Al verlo a mi lado sonreí , me sentía feliz al saber que el se había preocupado por mi . Tenía vendada la barriga y estaba bastante adolorida .Pero aún así me intenté sentar y al moverme Tomoe se despertó y me ayudo a sertarme .

- ¿ Como estas ?- me pregunto Tomoe preocupado con ojos llorosos

- Bien creo , estoy teniendo un día de locos ,pero bueno , ¿ Que hora es ,ya acabaron las clases ?- le pregunté desconcertada .

- No , aún queda una hora ,pero nos han dado permiso para irnos si queremos y la explusion de Erica a subido a dos semanas junto a sus amigas .¿ Que te parece si te acompaño a tu casa te arreglas y salimos a dar una vuelta ?- me pregunto .

Mire mi ropa y la encontré manchada por el suelo y un poco de sangre en el estómago , asentí con la cabeza y nos fuimos hacia mi casa cuando entramos mi madre estaba cocinando mientras que yo subi a cambiarme a mi habitación Tomoe le explico todo a mi madre (como éramos vecinos y siempre estábamos juntos claramente ya se conocían y tenían confianza ) , salí de mi habitación ya cambiada y ellos se me quedaron mirando me mire en el espejo del comedor y ...

Mire mi ropa y la encontré manchada por el suelo y un poco de sangre en el estómago , asentí con la cabeza y nos fuimos hacia mi casa cuando entramos mi madre estaba cocinando mientras que yo subi a cambiarme a mi habitación Tomoe le explico todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Llevaba está ropa y ella es así )

Mi madre me dejó dinero y como Tomoe tenía 18 años ya tenía coche y carnet así que nos fuimos en su coche a un centro comercial .Primero comimos en un restaurante y luego miramos algunas tiendas , luego miramos una tienda de disfraces y nos  probamos unos cuantos , era muy divertido , algunos eran muy divertidos , otros muy sexys por decirlo así y otros sin sentidos , había de gato ,de personajes de animes o series , super héroes , mounstros y los dos más divertidos fueron del marciano baila cumbia y el dinosaurio de aire . Fue muy divertido , luego vi uno que me gustó mucho era el vestido de Cenicienta pero un poco bastante cambiado .

Me lo probé y me quedaba como la imagen , como casi a fin de curso había una fiesta de disfraces me lo iba a comprar pero al final me lo compro Tomoe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo probé y me quedaba como la imagen , como casi a fin de curso había una fiesta de disfraces me lo iba a comprar pero al final me lo compro Tomoe .El se compro uno de demonio junto con una orejas de gato .

El se compro uno de demonio junto con una orejas de gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le quedaba genial casi  así que le ice una foto . Nos compramos algunas cosas más en otras tiendas y luego nos fuimos para casa , cundo estábamos delante de la mía el me agarró de los hombros me miró fijamente y me dio un beso en la mejilla igual que cuando éramos pequeños . Entre a casa y me fui a mi habitación me mire en el espejo estaba sonrojada me eche un poco de agua fría en la cara , en ese momento mi madre entro a mi habitación y me dijo que ......

Absurda Cenicienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora