Punto de vista de rubius:
Por fin...oh al parecer se nos hizo algo tarde...pense mientras miraba mi iphone las 8:30p.m puff el maestro casi nos tenia de reenes en el salon de clases.
G-oye ruben me adelanto a casa no quieres que pase por algo al super?
R-hee...si puedes comprar otra bolsa de alimento para gatos por favor.
G-ok no te vayas de fiesta he! Jeje Bueno nos vemos al rato.
R-jajaja si no tardare...
Dos horas despues...
Ya despues de varias horas de gym,me duche y me fui a mi departamento por un callejon escondido detras del gym por el que no pasa mucha gente.Me gusta pasar por ese lugar por que me tranquiliza...no pasa nadie,esta todo en silencio y me ayuda a despejar mi mente.cerca escuche unos gritos como si alguien estubiera peleando,asi que decidi esconderme detras de unas papeleras.
?-Miren a quien tenemos aqui!!-dijo un chico en tono burlon-al parecer hay un nuevo angel caido en la ciudad.
?-ustedes quienes son?-dijo la otra persona con un acento que se me hacia muy familiar.
?-al parecer no nos recuerdas desde que te arrancaron tus alas,bueno permiteme refrescarte la memoria yo soy Willyam pero me dicen will,este chaval que esta a mi derecha se llama Jhonatan y el chaval de mi izquierda se llama Thomas,nosotros cuatro eramos buenos amigos hasta que te saliste de control y te quitaron tus alas...bueno hicimos que te las quitaran y gracias a ti los tres nos pudimos convertir en angeles custodios.-dijo will mientras los otros dos chicos tiraban su mochila y acorralaban al joven contra la pared mientras que el tercero ponia sus manos a lado de la cabeza del joven y se acercaba hacia donde esta su oreja diciendole a lo que parecia ser un susurro...
W-lo ciento mangel...el jefe nos ha enviado para que no te olvidaras que jamas podras recuperar tus alas...
No pude escuchar bien el resto de la oracion asi que mire por encima de la paprlera para ver mejor el lio,al ver mejor a los agresores vi que tenian el rostro cubierto y tenian una especie de tunica pero al dirijir la mirada hacia el joven me percate que era... ¡Mangel!,vi como tensaba los musculos de los brasos como si se estuviera preparando para asestar un golpe,will se aparto de el y empezo a golpearlo los otros dos tambien se unieron,yo queria ayudarle pero estaba en shock no podia moverme...solo podia escuchar como lo golpeaban.
W-vamonos...-dijo jadeante-....creo que ya ha sido suficirente...
Cuando ya los perdi de vista vi a mangel tirado con un charco de sangre volviendose cada vez más grande.
R-MANGEL!!
M-que...dejame ellos podrian estar observando...
R-no te dejare...ademas tienes una herida profunda-dije tratando de levantarlo-ven sontente en mi,mi deparatamento esta cerca...
Con esfuerzo lo pude levantar,cada vez que dabamos un paso el gemia de dolor.
R-tranquilo...ya estamos cerca...
Al llegar a la puerta trasera del departemento golpe furte la puerta para que guillermo pudiera oirme.
R-GUILLERMO!!! ABRE LA PUERTA..!!
Escuche la cerradura abrise.
G-a ver por que tanto...alboroto...ruben! Que ha pasado?
R-unos tios lo han apuñalado en el estomago y esta perdiendo bastante sangre...
G-hay que llevarlo a un doctor!
R-el hospital esta lejos no llegariamos a tiempo,bueno ayudame a llevarlo a la mesa del comedor.
Guillermo agarro a mangel por su otro brazo y lo llevamos a rastras asia la mesa...
R-Mangel no te duermas aguanta un poco màs...
G-ruben pasame el botiquin que esta abajo de mi cama
Solo asinti y fui lo mas rapido que pude estaba nervioso por la situacion de mangel,agarre el botiquin y volvi a con guille
G-ruben creo que no deverias de ver esto...no se si podrias esperar en el salon.
R-no lo dejare...
G-lo hago por tu bien ruben...no me gustaria que me dieras otro susto como el de la otra ves...
R-esta bien...entiendo...
Me di vuelta y fui tambalenate hacia el salon...
3:40 A.M.
Estaba tan nervioso no savia si guille pudo curarle la herida o si mangel...en ese mimento guillermo entro al salon con una mirada de que me calmara que todo salio bien.G-tranquilo ruben todo salio bien...el esta descansando en el cuarto de invitados...si quieres puedes pasar a verlo solo se cauteloso.Me voy a dar una ducha y me ire a dormir por suerte mañana es viernes y no tenemos que ir al instituto...dile a mangel que puede quedarse hasta que se sienta mejor.
R-esta bien
Entre al cuarto de invitados y lo vi a el...estaba acostado de lado en la cama semi-desnudo por que su rropa se habia manchado de sangre; con la espalda al decubierto pero en su espalda note dos cicatrices un tanto grandes que tenia casi el mismo tamaño como si las hubieran hecho a proposito pero no les di tanta inportancia.Agarre la manta que estaba al pie de la cama y se la puse a la altura de su cintura.Como en el cuarto habian dos camas decidi dormirme ahí para... digamos cuidar de el.. por lo que queda de la noche...me recoste en la cama mirando su espalda...habia algo en esas cicatrices que me resultaba curioso pero pase de alto eso y me quede profundamente dormido...
ESTÁS LEYENDO
La noche de los ángeles caídos-Wigetta Rubelangel [CANCELADA TEMPORALMENTE ]
Фанфикun ángel caído...un amor prohibido,la guerra ha comenzado pero solo dos corazones puros podrán parar esa catástrofe...