prologo(2\2)

666 27 5
                                    

PROLOGO(2\2)
James acerco el coche con cuidado al bordillo y apagó los faroles.A oscuras,formando una nve de vopor con el aliento cada vez que exhalaba,recorrio la hilera de casas de ladrillo destartaladas de un sórdio barrio de Madrid.Abrio la guantera y saco un pedazo de papel amarillento que decia <1565 calle Monroe>.Estaba apunto de salir del auto ando su hijo hablo.

M-papa...no podemo acercarnos un poco mas a la casa de tu amigo?...esque esta calle da mala espina-dijo Miguel con algo de miedo en esa voz andaluz que tanto le gustaba oir a su padre.

J-si claro...me acercare un poco mas-y así lo hizo.
ya estando a unos metros de la casa de su "amigo", bajaron del auto y continuaron a pie.
los zapatos del padre de Miguel resonaban en la acera decierta,pero en vez de prestar atencion al taconeo prefirio estar mas al pendiente de su hijo y de vez en cuando las sombras que proyectaba la luna plateada.De vez en cuando le parecia que lo seguian peo al darse vuelta no habia nadie...Entraron al 1565 de la calle Monroe y rodearon la casa hacia la parte de atras.Llamo una vez a la puerta y vio una sombra que se movia detras de las cortinas.

J-soy yo-dijo sin levantar la voz.

?-te han seguido?-le preguntaron.

J-no.

?-porque lo has traido?-le pregunto con frialdad.

J-no podia dejarlo solo...no hay nadie quien lo cuide-

?-estabien...pasen-

Entraron en la casa,la casa parecia algo antigua por los muebles que se veian algo viejos.

?-Samuel este el es un vejo amigo...y este es su hijo Miguel-

S-hola!-saludo con un tono jugueton

?-quetal si te quedas un rato jugando con el mientras hablo con mi amigo-

S-okey!

Mientras miguel jugaba con Samuel el "amigo" de James lo conducia asta la cocina para poder hablar a solas.

?-tinenes problemas.

J-que clase de problemas?

?-tienes queirte lejos de Madrid.Por que te estan buscando...

J-no entendo...

?-Cuando hicimos el trato te dije que habria cosas que no entenderias.Al matar a Haru el unico eredero del trono de los demonios.Linuit a jurado venganza contra el resposable de la muerte de su hijo...y por supuesto ya sabe quien fue...a estado buscandote todo este tiempo y ahora que te ha encontrado el espera con ancias el momento justo para matarte.

A James el corazón le dio un vuelco.

J-L..lo entiendo-dijo james con un tono de dcilucion,rabia y preocupacion

?-teneis que aleraros de Madrid por algun tiempo...

J-bien comprendo...bueno nos tnemos que ir...-

?-si,si,si ya es tarde y tienen que descansar

mientras se despedian el padre de miguel volvio a sentir esa sensacion qe alguien los vigilaban

M-nos vemos Samuel!! :D-

S-nos vemos Miguel!!-

mientras miguel caminaba junto a su padre cuando de repente vieron a una persona alta con el rostro cubierto y sin pensarlo james le dijo a su hijo..

J-escondete detras de los arbustos rapido..y pase lo que pase no salgas

M-pero porque?que pasa?

J-solo has lo que te digo

Miguel asintio y se fue a esconder detras de los arbustos mientras el hombre se acercaba corriendo hacia su padre con una velocidad que ninguna persona "normal" podria alcanzar...hasta que escucho un estruendo muy fuerte de alguien callendo y esa persona era su padre que ya hacia tirado con el hombre misterioso encima golpeandolo hasta que un gran charco de sangre rodeaba su cabeza y el hombre se quito de encima del cuerpo de james y salio corriendo.

*punto de vista de Miguel*

M-p..papá?

mi padre...casi no se mueve..pero soy yo el que no se mueve para nada...me he quedado en shock...pero de repente mis piernas por fin me respondieron corri hacia mi padre.

M-Papá!porfa vor dime algo papá...-dije casi gritando

J-Mi...Miguel t..tienes que saber...algo

M-que papa! dime...por favor aguanta...no me dejes-dije con lagrimas en loh ojos

J-tu... tu no eres un chico normal...tu tienes otras cosas que los humanos no tienen...Miguel...tu eres un Angel...-que!? no lo podia creer...todos estos años me ha estado ocultando esto...

J-quiciera que sep..as que...algun dia desplegaras tus alas al viento...y surcaras los cielos con el fin de liquidar a todos los demonios que pretenden destruir la tierra...hijo promete...- padre casi no podia hablar tenia un nudo en la gargantah.NOOOOO!!! PADRE NOOOO!!! Juro que algun dia vengare tu murte!! lo juro!!- Grite lo mas fuerte que nunca he llegado a gritar...quede sin fuerzas y me cai rendido en cunclillas llorando con mi cara entre las rodillas...cando de la casa del amigo de mi padreh salio Samuel y se fue corriendo hacia mi tratando de ponerme de pie...me decía algo pero no podía escuchar lo que decía...tenia la mirada perdida viendo el cuerpo de mi padre ya sin vida...de pronto todo lo vi negro...

M-padre!!-me desperte de golpe por ese espantosa y horrible pesadilla.-

estaba tan lleno de ira y a la vez confuso.
M-han matado a mi padre!! no,no puede ser posible...-
S-ssssshhh...tranquilo miguel....tranquilo...-me dijo samuel abrasandome.
De los sollozos me estaba ahogando con mis propias saliva.
S-tranqilo miguel...yo te apoyare en todo...te ayudare a cobrar la venganza de tu padre...lo juro...

M-Gracias...Samuel...




La noche de los ángeles caídos-Wigetta Rubelangel [CANCELADA TEMPORALMENTE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora