Capitulo 2

396 22 4
                                    

Madrid,españa

*el "RocKeT" es como el periódico del instituto

Entré en Biología y me quedé anonadado. En la pizarra estaba una muñeca Barbie, con Ken a su lado aderidos. Habían sido obligados a unir los brazos y estaban desnudos excepto por hojas artificiales situadas en algunas zonas intimas.Garabateado sobre sus cabezas en gruesas letras blancas de tiza estaba la invitación:

BIENVENIDOS A LA REPRODUCCIÓN HUMANA (SEXO)

A mi lado, Guillermo Díaz dijo:- Ésta es exactamente la razón por la que el instituto prohíbe móviles con cámara. Fotos de esto en el RocKeT serían toda la prueba que necesito para hacer que la cámara de educación cortara por lo sano con la Biología. Y entonces tendríamos esta hora para hacer algo productivo... como irnos a colar a clases que sean de otros grados- ¿pero que dices tio? - Dije. - Habría jurado que estabas esperando con ansias esta unidad todo el semestre.

Guillermo bajo la mirada y rio a lo bajo- Esta clase no va a enseñarme nada que no sepa ya.-que cosa!?¿que no eres virgen?- No tan alto. - Guiñó el ojo-hay tio...tu con una guarra y no me invitas al salseo....eres un cabron.

El Entrenador thomas cogió el silbato que colgaba de una cadena de su cuello y sopló.- ¡A vuestros asientos, equipo! - El Entrenador consideraba enseñar Biología de décimo curso un deber secundario a su trabajo como entrenador del equipo de baloncesto, y todos lo sabíamos - Tal vez no se os haya ocurrido, chicos, que el sexo es más que un viaje de quince minutos. Es ciencia. ¿Y qué es la ciencia?- Aburrida. - Gritó un chico del fondo de la clase.- La única clase que suspendo. - Dijo otro.Los ojos del Entrenador rastrearon la primera fila, deteniéndose sobre mí.- ¿Ruben?- El estudio de algo. - Dije.Se acercó y golpeó el dedo índice sobre la mesa delante de mí.- ¿Qué más?- Conocimiento adquirido a través de la experimentación y la observación. - Con tus propias palabras. La ciencia es una investigación. - Sonaba como una pregunta.- La ciencia es una investigación. - Dijo el Entrenador, frotándose las manos - La ciencia requiere que nos transformemos en espías.- Ser buenos sabuesos requiere practica. - Prosiguió.- También el sexo. - Vino otro comentario del fondo de la sala.Todos ahogamos la risa mientras el Entrenador apuntaba al ofensor con un dedo acusatorio.- Eso no va a ser parte de los deberes de hoy. - El Entrenador me devolvió su atención -Ruben, has estado sentado al lado de Guillermo desde el comienzo del curso.

Asentí, pero tenía un mal presentimiento de a dónde nos estaba llevando esto.- Ambos estáis juntos en el RocKeT del instituto. - Una vez más, asentí - Me apuesto a que sabéis bastante del uno del otro.

él no tenía ni idea de hasta qué punto sabíamos cosas del uno del otro. Y no me refierosolo a los secretos.Guillermo es casi como mi hermano. Tiene ojos café verdosos y rasgados,también tiene un sentido del humor que incluso en el dia mas triste te puede alegrar en un segundo,le gustan mucho las tortugas y su color favorito es el azul. Yo soy un chaval de pelo castaño claro casi rubio,ojos verdes,naci en noruega y me vine a mudar a Madrid para conocer a Guillermo ya que el vive aquí desde mucho tiempo, también tengo un sentido del humor que ni mi madre lo aguanta y tengo dos gatitas muy monas . Pero sí hay un control de Xbox que nos une.y recuerdo muy bien el dia que hicimos el juramento:

*flashback*

R-oye Guillermo...entonces si somos amigos

G-en realidad no somos amigos...somos los mejores amigos...es mas somos hermanos

R-joder chaval ya me habias asustado jajaja

G-bueno amigos?

R-amigos...

Nos estrechamos la mano y dijimos nuestro juramento:

R.G:-Amigos en las buenas,en las malas y en las peores siempre!

La noche de los ángeles caídos-Wigetta Rubelangel [CANCELADA TEMPORALMENTE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora