Nota: Segunda parte de Family Problems. La primera es Pelea [BaekYeol] Disponible en mis trabajos.
Esta historia es ChenMin, contiene Mpreg y omegaverse.
***
MinSeok era el mayor de tres hermanos. Pero no era el Alfa, no. De hecho, él era un Beta. MinSeok se odiaba por ello a pesar de que sus padres, ChanYeol y BaekHyun, siempre le decían lo mucho que lo amaban y lo mismo debería de hacer él: amarse.
Pero claro, se decía MinSeok a sí mismo ¿¡Sus padres qué van a saber si ChanYeol es un Omega y BaekHyun un Alfa!? ¡Nada!
Nadie tenía idea las cosas que MinSeok sentía. Nadie sabía el dolor que le causaba cuando sus relaciones amorosas se iban al carajo porque el Omega con el que salía encontró a su Alfa, o porque el Alfa con el que salía encontró a su Omega, como está ultima relación que acababa de terminar.
— Encontré a mi Omega —Le había dicho el Alfa. MinSeok se había permitido desarrollar muchos sentimientos, porque el chico en cuestión le había dicho que sabía nunca un Omega lo atraería, aunque fuera su dichosa pareja destinada. MinSeok se había permitido soñar. Y le habían roto el sueño.
MinSeok entró a su casa, intentando dejar el dolor atrás. Intentando dejar atrás la definición de Beta que acababa de encontrar. Pero no pudo. No cuando su hermano menor por cinco años, KyungSoo, un Alfa en plena etapa de descubrimiento de lo que era, lo enfrentó, como siempre.
Sus peleas eran habituales, y habían empezado desde que KyungSoo se terminó desarrollando Alfa. MinSeok sabía que su hermano estaba empezando a controlar eso, su lado Alfa, pero nadie, nunca, podría entender lo que sentía cuando su hermano menor sacaba aquella voz, ordenándole cosas, y MinSeok sólo podía dejar a su cuerpo actuar, obediente.
MinSeok se odiaba. Y la definición de Beta a la que llegó cobró más vida que nunca. Los Betas eran nada. Él no era nada. Sólo era un trapo, un ente, a quien le gente le ordenaba que limpiara aquí, que limpiara allá. Un cuerpo que los Alfas sin Omega usaban, saciándose, pasando su celo, hasta encontrar a su Omega. Un cuerpo que los Omegas usaban para sentirse llenos hasta encontrar a su Alfa. Después de ser usados, los Betas eran descartados, rotos, abandonados a su suerte.
— ¡Te dije que fueras a limpiar la mesa! —Escuchó de repente MinSeok la voz de KyungSoo — ¡Eres un Beta! ¡Ve!
MinSeok apretó sus manos, sintiendo las lágrimas acumulándose en sus ojos. Estaba acostumbrado a las peleas con su hermano. Eran típicas. Pero no hoy. Hoy estaba más que roto. Mucho más que roto. Pero su cuerpo le gritaba que obedeciera. Y MinSeok se mordió los labios.
Antes de reventar allí, miró a su hermano menor e hizo algo que no debía, que un Beta no debía de hacer. MinSeok sacudió la cabeza.
—No —Sollozó, y subió las escaleras hasta su habitación antes de que su cuerpo ganara control.
MinSeok se topó con su papá ChanYeol escaleras arriba, pero pasó por su lado, escuchando como empezaba a discutir con KyungSoo. Eso fue otra espina para él, porque como hijo mayor, su padre Omega siempre debía intervenir por él al igual que su padre Alfa, BaekHyun, y después todos buscaban razonar.
Mierda.
MinSeok sabía que su hermano estaba en pleno desarrollo, sabía que sus padres hacían lo mejor que podían buscando comprenderlos. Pero nadie lo hacía.
Dejando todo atrás, MinSeok cerró la puerta de un portazo y se tiró sobre la cama, dejando todo el dolor salir, llorando, llorando todo el dolor que atravesaba su alma. Porque no era su cuerpo, era su alma, su corazón, sus esperanzas y sus sueños.
Pronto, sintió las manos de su papá ChanYeol tomando las suyas, sintió sus caricias, sus manos pasar por sus mejillas secando lágrimas que pronto volvían a estar allí.
MinSeok se apegó a su papá, algo que poco hacía, porque hasta ahora, siempre se había guardado todo su sufrimiento. BaekHyun, su otro padre, solía decir que eso lo había heredado de ChanYeol, y que por favor lo cambiara. MinSeok nunca había podido hacerlo, porque hacerlo no tenía sentido, nadie nunca iba a poder comprenderlo.
—Por favor —Escuchó la suplica en forma de sollozo de su papá. Y MinSeok se dio cuenta que no estaba llorando de manera normal. Estaba gritando su dolor. Pero no pudo parar. Ya no podía. Era más fuerte que él.
Segundos después, sintió las manos de su padre Alfa, BaekHyun, abrazarlo por la espalda. Y tal vez fuera por esa fuerza que emanaba los Alfas que se tranquilizó, sólo un poco, porque su dolor, siguió gritándolo, desgarrando su garganta. Ni escuchar a su papá llorar con él lo detuvo.
MinSeok había explotado.
Más tarde, sintió un nuevo llanto y nuevos brazos. Era su hermano, KyungSoo, llorando y pidiendo perdón si esto había sido su culpa. Pero MinSeok tampoco paró. Sólo pudo negar. KyungSoo no era el responsable. Era todo. Era su vida. Su naturaleza. Y quiso decírselo a su hermano al escuchar que éste no paraba de llorar tampoco. Pero no pudo. El dolor desgarrándolo era demasiado.
Por suerte, ni BaekHyun ni KyungSoo usaron su voz de Alfa, exigiéndole respuesta, porque entonces, su cuerpo no se hubiera resistido, y se hubiera tenido que tragar el dolor en vez de sacarlo como estaba haciendo. Sí, MinSeok agradeció que le dejaran deshacerse de su dolor de esta forma.
Por un breve momento, MinSeok también deseó correr y aventarse frente a un choche, o algo que sirviera para desaparecer mientras cada una de sus relaciones rotas pasaba por su mente. Pero sabía que no podía hacer nada de eso. Algo así dañaría a sus padres, y no era algo que pudiera hacerles, no cuando siempre, a pesar de no entenderlo, lo habían hecho lo mejor que podían.
Gritando, llorando, fue que MinSeok finalmente se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
2. Family Problems: El Beta [ChenMin]
FanfictionMinSeok se desarrollo como Beta, y se odia. Los Beta son desperdicio, son la cosa que todos usan, Alfas y Omegas, hasta encontrar a su pareja destinada. Y su desgracia no termina allí. Las cosas con su hermano menor, KyungSoo, van de mal en peor, po...