7

1.4K 203 8
                                    


Dos años más pasaron. MinSeok nunca dejó el pueblo, sino que se estableció en él, mudándose con JongDae, con quien todos los días ayudaba a su abuela. Sólo salían del pueblo para visitar a sus padres, o a conocer al Alfa oficial de JunMyeon, YiFan. Ah, y al Alfa de Joy, JiMin.

La visita de KyungSoo la recibían cada dos o tres meses. MinSeok sacudía la cabeza, porque sabía que en parte, su hermano Alfa, seguía sintiéndose culpable, y en parte, porque estaba pasándola mal. KyungSoo aún no era capaz de encontrar a su Omega.

Antes de empezar el tercer año, MinSeok había agrandado su familia, porque junto a JongDae, habían adoptado un pequeño niño de tres años: SeHun.

La sorpresa llegó una mañana a mitad del cuarto año, cuando JongDae despertó demasiado excitado y extendió su nudo incontables veces dentro de MinSeok, aun sabiendo que no sería capaz de concebir, pero sintiendo la terrible necesidad de hacerlo. Su celo. JongDae sufría su primer celo en casi 5 o 6 años desde la muerte de su Omega. Y eso sólo quería decir una cosa...

Los Betas, también estaban predestinados. MinSeok lo vio así también, sonriendo, sintiéndose bien, sintiéndose que existía en este mundo por una razón, para hacer un lazo con JongDae, su Alfa. 

Fin

2. Family Problems: El Beta [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora