3

1.2K 172 1
                                    


Al despertar, MinSeok se sintió como si un camión hubiera pasado por encima suyo. Le dolía el cuerpo, los ojos, y el corazón. Estaba roto, pero no de una manera física, así que tal vez la metáfora del camión no sirviera para este caso, pero era lo más cercano. MinSeok sólo deseó poder fundirse con su cama y marchitarse allí. Pero no podía permítaselo. MinSeok ya sabía que había preocupado a su familia de sobra la noche anterior. Por ello, con mucho esfuerzo de voluntad, se puso de pie.

Al ver que llevaba la misma ropa del día anterior, y que tal vez aún olía como él, el Alfa que lo terminó de rompe, abrió los cajones, buscando un cambio de ropa. Después de tomar uno, fue hasta el baño, donde se pegó una ducha y tiró al cesto de basura las ropas que había usado hasta entonces. Lavarlas no iba a servir de nada, tirarlas era la única solución.

Una vez vestido, MinSeok se miró al espejo, enfundándose valor para ser capaz de bajar las escaleras. Así lo hizo. Por la hora, JunMyeon y Joy estaban en la universidad y KyungSoo estaría en su práctica de fútbol. Eso le dejaba a sus padres.

Como MinSeok esperó, BaekHyun y ChanYeol estaban en la cocina, esperándolo. Nadie dijo nada, nadie se movió, excepto MinSeok que caminó hasta la cafetera y titubeó antes de hablar.

—Estoy bien. —Logró decir, pero la mentira era obvia.

—No. No lo estás. —Fue su padre BaekHyun quien le habló —Y si no estás bien, nosotros tampoco. MinSeok...

MinSeok sintió los ojos llenarse de lágrimas, y pronto encontró una opción. La única cosa que se le ocurrió. ¡Dios! Él no quería enfrentar este día. No quería enfrentar ningún otro día. No quería ver a sus hermanos. No quería regresar a la universidad. No quería ver el rostro lleno de dolor de sus padres.

—Bien. —Aceptó —No estoy bien. —Logró decir antes de mirar a sus padres a la cara. —No quiero estar aquí. No me siento con las fuerzas para seguir enfrentándome a esto. No más. —Tragó —Creo que ir al campo con la abuela puede ayudarme. ¿Eso estaría bien para ustedes?

BaekHyun y ChanYeol se miraron, estaba clarísimo que eran una pareja destinada, y MinSeok sintió un poco más de dolor. Él nunca tendría eso para él.

— ¿Eso es lo que realmente quieres? —Le preguntó BaekHyun. MinSeok asintió —Entonces, está bien. Hablaré con la abuela, tú ve y haz tu maleta. Te conseguiremos un pasaje para hoy, sea como sea.

Si no se hubiera sentido tan roto, MinSeok hubiera sonreído. Sus padres hacían todo por y para él.

—Gracias —Fue todo lo que pudo decirles. 

2. Family Problems: El Beta [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora