A la mañana siguiente, cuando MinSeok entró a la cocina, no se encontró con su abuela en la mesa, sino con JongDae.
— ¿Qué haces aquí? —Le preguntó desconcertado.
JongDae se puso de pie y caminó hasta él. Le tomó las manos y lo miró a los ojos, respirando hondo antes de hablar.
—Nunca voy a encontrar a mi Omega, MinSeok —Empezó JongDae, y antes de que Beta pudiera decirle que ya le habían dicho eso muchas veces, JongDae continuó —Nunca, lo juro, porque ya lo encontré. Hace cuatro años. —MinSeok abrió los ojos —Pero... —Los labios de JongDae temblaron —Hace más de un año, él murió. Se fue —Lágrimas cayeron por sus mejillas y MinSeok pudo ver, pudo sentir el dolor del Alfa como el suyo propio, llorando con él.
—Lo siento —Dijo MinSeok. Y en verdad lo hacía. Una parte de su alma se rompía porque sentía lo roto que estaba JongDae.
JongDae, derramando lágrimas sonrió y de pronto abrazó a MinSeok.
—Es el primer lo siento sincero que he escuchado —Lloró más fuerte. —Todos han dicho lo siento, pero nunca nadie ha entendido ni comprendido mi dolor. Sólo tú... ¿Ahora entiendes?
MinSeok no pudo evitar devolver el abrazo y refregar su rostro contra el pecho del Alfa, asintiendo.
—Pero... —Intentó decir, salvo que JongDae no lo dejó, porque se apartó y aplastó sus labios contra los del Beta.
—Te amo. —Le dijo JongDae, tomando un respiro —En verdad lo hago. Tú no lo sabes, no vivías aquí, pero antes de que llegaras, no era capaz de sonreír. La sonrisa que te mostré el primer día que te vi, fue la primera en todo un año, MinSeok. Y antes de que digas algo más, lo siento. Siento mucho que te hayan lastimado, pero créeme, te lo ruego, créeme cuando te digo yo no lo haré. Mi Omega murió y pensé que moriría con él, pero aquí estoy, queriendo vivir los restos de años que me quedan, pero no solo, sino contigo. Contigo.
Eran las palabras más hermosas que alguien jamás le hubiera dicho a MinSeok. Y pronto, el Beta se encontró asintiendo, llorando, pero asintiendo, lanzándose a los brazos del Alfa, entregándole sus labios, su corazón, todo de él. Todo.
ESTÁS LEYENDO
2. Family Problems: El Beta [ChenMin]
Fiksi PenggemarMinSeok se desarrollo como Beta, y se odia. Los Beta son desperdicio, son la cosa que todos usan, Alfas y Omegas, hasta encontrar a su pareja destinada. Y su desgracia no termina allí. Las cosas con su hermano menor, KyungSoo, van de mal en peor, po...