Apoyando ambas manos sobre las barandas del balcón Amir Ali Saud Al Thani, observa la belleza de la ciudad que lo vio nacer, su natal «Arabia Saudita» mientras el atardecer invadía su visión. Desde la altura del rascacielos más grande y alto de la ciudad, el paisaje y la belleza de esta hermosa nación podía disfrutarse a más plenitud.
—Señor... —El llamado de su mano derecha y jefe de seguridad lo hizo abandonar su momento de placer y soledad absoluta para traerlo a la realidad— Su alteza Real Mohamed acaba de llegar y está subiendo por el elevador privado.
—¡Ya Allah! —Amir susurra exasperado— Hasta cuando Mohamed y su persecución...
Ve salir del elevador al susodicho ya mencionado con todo su séquito y, a mitad de la sala Mohamed y Amir se saludan asintiendo ambos la cabeza al mismo tiempo.
—As-salamu Alaykum. —Habla Mohamed mientras toma asiento en el sofá.
—Wa'alaykum as-salam. —El tono de voz en Amir deja en claro que no está contento con su aparición repentina.
—Me entere hace pocas horas que tienes días aquí Raid, ¿Porque no me avisaste?
—¿Debo pedirte permiso para ingresar? —Susurra con ironía.
—No. —Dice con seriedad— Vine a ver como estabas, no a guerrear entre ambos.
—Jah... —Amir se atraganta una carcajada.
—Deja lo gracioso a un lado Amir. —Mohamed murmura hostil— ¿Supongo que saldrás al extranjero no?
Amir arquea una de sus pobladas cejas y lo mira con absoluta seriedad.
—Lo digo por tu vestimenta. —Le señala la ropa— Solo vistes de traje cuando emprendes tus viajes de negocios a Norte América y países vecinos del mismo.
—¿Porque mejor no admites que me espías? —Sonríe— Primo, no tienes que actuar de forma dictatorial conmigo. No soy una cosa, soy adulto e independiente. Hago lo que quiera.
Mohamed niega con la cabeza.
—En eso me temo que debo contradecirte mi estimado. Sabes que ninguno de los miembros de esta familia anda por el mundo haciendo lo que quiera. Mucho menos, si es un futuro heredero al reino.
Amir se pone de pie.
—A diferencia de ti Mohamed. A mí nunca me ha interesado el trono, ni el reinado. Me gusta mi libertad e independencia.
—Eres hijo del hermano de mi padre, por lo tanto es tú derecho y deber.
—¿Porque mejor no dejamos ese temita por la paz? Se feliz... eres el nuevo príncipe encargado, enfócate en eso y no en lo que yo haga.
Mohamed también se pone de pie y camina con lento desdén hacia él.
—No se te ocurra traicionar a nuestra Familia Amir Saud. —Le susurra con un tono de voz amenazante— Mi padre acepto que te marcharas a Catar por tu madre. Pero no te perdonara que te unas a la línea de sucesión...
Amir se gira y lo enfrenta de cara.
De frente.
—¿Si no que? —Alza la voz— ¿Se atreverá a condenarme a la pena de muerte por traición a qué? ¿A la familia? ¿Al país? ¿O a lo que por derecho me corresponde? —Sus ojos están más negros de lo habitual por la ira que trae consigo— ¡A mí! ¿Al hijo único del hermano que tanto lo protegió cuando sus padres murieron?
Mohamed ladea la cabeza y sentencia:
—¡Serás desterrado! —Suspira— Perderás tu hogar Amir. ¿Acaso no te importa? ¿Nuestra familia, nuestro honor? La dinastía...
ESTÁS LEYENDO
Moriría Por Ti © (Disponible en Dreame)
Romance¿Qué pensarías cuando una mañana te enteras de imprevisto (Porque la noche anterior andabas de parranda) De que un príncipe Árabe se hospedará en tu hotel de 4 estrellas en vez de uno de 5 estrellas? Para cualquier dueño, administrador o gerente de...