capitulo 1: el inicio

9 3 0
                                    

los hombres vivían en cada una de las 4 torres y cada torre tendría un nombre del valor por el cual se luchaba, la primera torre era de la independencia, que seria donde vivían los artesanos, herreros y mineros, la segunda torre era de la salvación donde hay mas escuelas y se capacita a los médicos, la tercera torre era de la justicia, donde había academias militares y la guardia real estaba ahí, por ultimo la cuarta torre que era de la libertad en donde se refugiaban los heridos, los civiles vivían ahí, además también había algunas escuelas.

==========capitulo1==========

todo comienza con el sueño de un niño que quería ser como su padres un caballero de elite que defendía con valentía a las cuatro torres, el pequeño como la mayoría de los civiles vivía en la torre libertad, el era muy singular, se concentraba mucho en las historias que su padre relataba, pasaba los recesos solo recordando e imaginando como eran aquellas largas y duras batallas, podían no ser las historias que un niño deba escucharen esos momentos de guerra, pero a el lo que en verdad le gustaba imaginar era a su padres como un héroe, de ahí su deseo de ser como el, no parecía que estuviese tan afectado por la soledad, mantenía las fuerzas aferrándose a su sueño, sus padres se preocuparon así que decidieron hablar con el...

============================

el pequeño se encontraba sentado frente a la ventana observando a las tropas descender de la torre justicia, sus padres se acercaron tras de el, su madre, con un tono suave comenzó:

madre: ¿podríamos hablar?

alek:¿que sucede madre?

madre: los maestros me han dicho que tu te pasas solo en los recesos, pasa algo?

alek: no madre, no pasa nada es que...

madre: ¿si?

el deseo de alek de convertirse en caballero de elite era completamente desconocido por sus padres...

madre: dímelo alek...¿Qué pasa?

alek: me gustaría ser un caballero como mi padre

Su madre queda con una expresión de preocupación y mira a su esposo quien interviene:

alek: ¿por eso nos dicen eso los maestros? hijo que es realmente lo que pas...

alek: padre(interrumpe a su padre) mi deseo es ser un héroe como usted, me paso los descansos imaginando las grandes batallas que usted libro, quiero se un héroe padre.

padre: alek...estas seguro?

alek: asi es padre

padre: esta bien alek, pero antes debería contarte algunas cosas...

alek: ¿Cuáles padre?

padre: la guerra por la que esta pasando es mas horrible de lo que tu crees, los ataques uelen ser devastadores y muy vilentos.

alek quedo con una cara de impresión...

padre: alek, ahora que yo y tu madre sabemos lo que quieres ser, solo nos queda que nos prometas algo.

alek: ¿Qué cosa padre?

padre: ten mucho cuidado

alek: claro, lo prometo

padre: esta bien alek, te apoyaremos

alek: gracias, muchas gracias

Ahora con el apoyo de sus padres alek tendría el camino libre para realizar su sueño

=============================================



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la paz del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora