CAPÍTULO 4❤

6.3K 326 6
                                    

T/n
Después de salir del baño choque con algu
T/n:ahggg!!!!(grita)

T/n:fíjate idiota (levantándose)
Xxx:pe-perdón (nervios
T/n:tks como sea adiós (se va)
Ahii mi brazo me dule:(( maldito idiota me lastimó mi brazito bueno vamos al salón llegando al salón
Encuentro a mi bello hermano lee sukbesándose con una chica vamos hacerle una escena al tarado (sonriendo malignamente)

T/n:a-amor que significa estooo!!!(llorandov:)
Lee suk:(Pos el Men ya sabe como es la rayis)(se separa de la chica bruscamente):amor no es lo que parece déjame explicarte (siguiendote el juego)
Xxx:y tu quien demonios eres que no vez que el esta con una mujer de verdad (voz chillona)
T/n:(limpiandome las lagrimas)haz de decir con puro plástico mija por que eso es lo único que yo veo (seria)
Lee suk:bueno bueno ya ven a qui taradita (abrazando a t/n)
T/n:(le hace una seña ala chica de estas muerta)
Xxx:(sorprendida)a ver ella es tu hermana
Lee suk:si es mi bella hermana
Xxx:pensé que era tu novia (nerviosa)
T/n:y tu quien eres (curiosa)
Xxx:Hola mi nombre es hyuna (apenada)
T/n:mmm Hola mi nombre es t/n (sonriendole)
Hyuna:y perodn por besarte si ni siquiera se tu nombre (apenada)
Lee suk:no ahí cuidado mi nombre es lee kong suk mucho gusto(sonriendo)
Hyuna:espero podamos ser amigos (nerviosa)
Lee suk y t/n:desde ahora somos mejores amigos (sonriendo)
Hyuna:(sorprendida y emocionada los abraza)muchas muchas gracias (feliz)
T/n:jeje de nada (sonriendo)
Lee suk:no ahí de que (sonriendo)
Hyuna:sólo le diré que a qui en el Instituto me conviven como la zorra,prostituta,la plastica y la quita novios (triste)
T/n:por que te dicen asi(curiosa)
Hyuna:porque jeon jungkook el más popular del Instituto dijo todo eso de mi solo por que termine con si amigo Kim Seok jin (llorando)
T/n:(abrazandola)Tranquil a hyuna todo estára bien okey
Hyuna:(separándose del abrazo)eso espero y muchas gracias t/n (sonriendo)
T/n:no ahí de que (sonriendo)
Xxx:hola (nervioso)
T/n:mmm Hola quien eres (curiosa)
Xxx:mi nombre es im jaebum pero me pueden decir jaebum o jb (sonriendo)
Hyuna:oh Hola soy hyuna eres nuevo  (curiosa)
Jb:si soy nuevo y como no tengo amigos por eso les hable jeje  (nervioso)
T/n:oh mira que casualidad nosotros dos también somos nuevos verdad lee suk  (sonriendo)
Lee suk:así es (serio viendo a jb)
Jb:por que me miras asi (serio)
Lee suk:por que no me das buena espina niñito  (serio)
Jb:aja(mira Asia otro lado)
Hyuna y t/n:bueno bueno mejor ya vamos a sentarnos que les pasece (sonriendoles)
Lee suk y jb:ok (serios)
Xxx y xxx:Hola hermosa (sonriendo coquetamente)
Xxx:oh Hola hermosa  (coqueto)
Xxx:Hola bonita  (sonriendo)
Xxx:Hola hermosa y Hola hyuna (mira a hyuna con cara de maldad y a t/n con lujuria)
Xxx:Hola nos volvemos a ver hermosa  (sonriendo con maldad)
T/n:así es......

Esoo es todoooo espero y les guste voten si les gustó y por favor lean mis demás historias ahora si bye bye jsjsjs

KILLER JK y KILLER BUNNY[[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora