CAPÍTULO 8❤

6.4K 278 7
                                    










Hyuna:ahhh por que existe la clase de educación física  (llorando)
JooE:jajaja unnie me causa ternura  (riendo)
Hyuna:respeta a tu omma niña  (seria)
(P.d:cada una esta en un baño pues ya sabrán el que en los baños se escucha eco jsjs)
T/n;mejor callense y terminen de cambiarse (sería)
Hyuna:(saliendo del baño)y que tal me veo (hace pose de diva)
JooE:(saliendo del baño )te ves bien omma y yo que tal (dando una vuelta)
Hyuna:te vez bien y tu t/n ya estás lista (curiosa)
T/n:si pero no se vayan a reír okey (seria)
JooE y hyuna:entendido (sonriendo)
T/n:(saliendo del baño) que tal me veo  (tímida)
JooE y hyuna:(sorprendidas)wow te vez increíble y más con tu cuerpo de latina uff!!(sonriendo)
T/n:ahí ya chicas ,y ustedes por que no tienen el uniforme del Instituto  (curiosa)
JooE:a hyuna se le olvidó y tuvo que ir a su casillero por ropa deportiva (sonriendo)
T/n:y a ti JooE por que no lo tienes puesto  (sería)
JooE:por que no me gusta y por que tu hermano va a estar en la clase  (baja la cabeza)
T/n:lo sabía te gusta mi hermano  (sonriendo)
JooE:si me gusta tu hermano perdon (triste)
T/n:hey tranquila si yo te voy a ayudar a que mi hermano se fije en ti (sonriendo)
JooE:GRACIAS t/n(la abraza )
T/n;jeje no ahí de que (sonriendo)
Hyuna:Bueno que les parece si hoy en la noche vamos a un antro (sonriendo)
JooE:mm no creo que mis padres me dejen (haciendo puchero)
Hyuna:tranquila nosotros te ayudamos  (sonriendo)
T/n:a mi si me dejaran (sonriendo)
Hyuna:y sirve que t/n invita a lee suk,están guapo que me dan ganas de cojermelo (coqueta)
JooE:(celosa)aggh mejor ya vámonos  (apunto de ir se)
Hyuna:(la voltea y la abraza)no es cierto hermosa el es todo tuyo yo ya tengo a jin jsjsj (se separan )
JooE:okey jeje y perodn si me puse Celosa (sonriendo)
Hyuna:no importa bueno vámonos  (casi se van pero t/n se detiene)
JooE:que pasa t/n (curiosa)
T/n:sólo me voy a poner una sudadera y ya (se pone la sudadera)
Hyuna:no por que te pones sudadera  (sería)
T/n:digamos que voy hacer una pequeña venganza Asia jeon (sonriendo maliciosamente)
JooE:por lo que dijo sobre ti (curiosa)
Tn:así es mi pequeña JooE  (se pone un pans)listo
Hyuna:ahí no t/n así te pareces a mi abuela cuando va a hacer Yoga (riendo)
JooE:jajajajaj  (llorando de risa)
T/n:Ash vengan esto es lo que voy hacer ustedes cuando vean a jb y a lee suk me dicen para yo ir con jb y tu JooE cuando veas a jeon vas a decir un poco alto ahí t/n y jb que lindos se ven juntos okey y ya después de eso yo me voy a quitar lo que tendo arriba de mi otra ropa okey (sonriendo)
Hyuna:suena bien pero que tal después de que te quites tu ropa de arriba vayas con jeon por que Nancy y iu y las demás zorras van andar detrás de él ya que el digamos que se ve "sabroso"(haciendo comillas)con la ropa que el usa (sonriendo)
JooE:y ya después que te quitas la ropa vas con jeon como dijo hyuna y le hablas coquetamente y haces que tenga una erección  (sonriendo)
Hyuna:mira quién te viera JooE calladita pero con unas ideas muy buenas (sonriendo)
JooE:jeje gracias
Hyuna:Bueno ya está hecho el plan  (maliciosamente)
T/n:si así que vámonos (se van)
Esta es la ropa que tiene cada una y los tenis

d:cada una esta en un baño pues ya sabrán el que en los baños se escucha eco jsjs)T/n;mejor callense y terminen de cambiarse (sería)Hyuna:(saliendo del baño)y que tal me veo (hace pose de diva)JooE:(saliendo del baño )te ves bien omma y yo que tal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyuna

Hyuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KILLER JK y KILLER BUNNY[[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora