t/n:j-u-jungkook que haces (nerviosa)
Jk:te dije nena que no te pongas ropa corta (serío)
T/n:en primera tu y yo no somos nada ok y en segunda yo me puedo poner la ropa que a mi se me de la chingada gana entiendes jeon (sería)
Jk:Así pues que cres desde hoy tu y yo somos novios como la ves nena (sonriendo)
T/n:tu estas pendejo (ries)
Jk:no no lo esto (serio)
T/n:como sea adiós jeon (se va)
Jk:ahh lee t/n me traes loco!!(sonriendo)
Con la rayis:v
Jajaja ahora si jeon perdió un tornillo que le pasa JAJAJA es mi primer día y ya hasta me dicen que soy su novia jajaj ahí Dios no puedo jajaja
Hyuna:holi holi t/n (sonriendo ahí me sentí como queen buenrostro la de badabun:v)
T/n:holi hyuna (sonriendo)
Hyuna:yyy que tal Cuéntame todo con detalles(sonriendo)
T/n: que de que hablas (sería)
hyuna:ahí no te hagas jungkook dijo que tu y el 👌👈 (hace esa señas con sus manos)
T/n:q-ue no no yo no hice eso con jeon (alterada)
Hyuna:que pero el dijo que tuvieron sexo por que tu te le ofreciste (sería)
T/n:no hyuna no yo no me le ofrecí el me dijo que a partir de ahora el y yo somos novios (sería)
Hyuna:amiga jeon mintió entonces (curiosa)
T/n;si el mintio (seria)
Xxx:mira a qui está la puta que se cojio jeon jaja (riendo)
Xxx:JAJAJA jeon tenía razón tiene pinta de puta JAJAJA
T/n:parece que alguien quiere que la mate (susurrando)
Hyuna:por que mejor no se van a coger con algún profesor por que ustedes son las putas (enojada)
Xxx:mira hyuna mejor cállate que a qui tu reputación es uff! Ni para que te digo aparte que yo ya te coji jaja(sonriendo)
T/n:Y Tu quien eres y quien diablos son ustedes par de plásticas (sería)
Xxx:mi nombre es Choi Yeon-jun hermosa (sonriendo)
Xxx:mi nombre es JooE (tímida )
Xxx:Y mi nombre es Nancy (voz de puta-_-)(p.d me caí mal Nancy jejeje si ven algo que no les agrade mis más sinceras disculpas)
Hyuna:a ver mejor larguense ok (sería)
Choi Yeon-jun:no hyuna no nos iremos yo solo vengo a conocer a mi futura novia (sonriendo)
Nancy:A ver yeon mejor cierra tu boca(sería)
JooE:Nacy mejor vámonos (timida)
Nancy:aghh mejor cállate JooE (seria)
JooE:pe-Pero Nacy si mejor vámonos ya sigue la siguiente clase y yo no quiero llegar tarde (baja la cabeza)
Nacy:aghh hartas JooE (enojada)
JooE:pe-Pero yo no eh dicho nada malo(sollozando)
Nacy:aghh!! Que te cayes de una vez!!!(gritando)(y le dio una cachetada)
T/n;oye!!! Ella nisiquiera hizo nada para que la golpes (enojada)
Nancy:ella sólo es una nerd (sería)
T/n:entonces su es una nerd por que son sus amigos (enojada)
Choi Yeon-jun:Por que nos hace las tareas (sonriendo)
hyuna;son unos idiotas (sería)
T/n:larguense ahora antes de que los mate a golpes (enojada nivel Dios)
Nacy:ahhh JooE Ya no eres nuestra amiga no te nos acerques y no nos hables entendió vámonos Choi Yeon-jun (se va)
Choi Yeon-jun:adiós nerd,y adiós hermosa nos veremos pronto (se va)
Hyuna:idiotas (sería)
T/n:Com o sea oye linda estas bien (sonreído)
JooE:(la abraza)gracias enserio muchas gracias (llorando)
T/n:hey no ahí de que si (limpiandole las lagrimas)
JooE:como te llamas (tímida)
T/n:me llamo lee t/n much o gusto (sonriendo)
Jooe:tu hermano es lee kong suk cierto (timida)
T/n:así es como sabes eso (confundida)
Jooe:esta en mi clase de matemáticas y tu hermano es muy lindo (sonrojada)
T/n:jaja okey cre o que te gusta mi hermano (sonriendo)
JooE:no no jejeje como cres (nerviosa)
T/n:jaja tranquila si (sonriendo)
Hyuna:Bueno entonces las tres somo amigas desde ahora (emocionada)
JooE:enserio quieren ser mis amigas (emocionada)
Hyuna y t/n:claro (sonriendo)
JooE:siii (abrazandolas)
Hyuna y t/n:jajaja (riendo)
Hyuna:Bueno vamos a los vestidores tenemos que ponerlos el uniforme (sonriendo)
T/n:yo no tengo el uniforme haci que me pondré mi ropa deportiva (sonriendo)
JooE:bueno vámonos (se van)
Xxx
Xxx:señor nos acaban de informar que llegaron otros asesinos a Corea del sur (serio)
Xxx:así y quienes son (fuamando un cigarro)
Xxx:sus apodos son KILLER BUNNY y SUK (serio)
Xxx:sabes sus verdaderos nombres y que es lo que hacen cada uno en su trabajo (sonriendo)
Xxx:si lee t/n es KILLER BUNNY y el nombre del chico SUK se llama lee kong suk y su padre se llama lee minho(serio)
Xxx:la chica es la mejor su padre y su hermano no le llegan ni a los talones es lo que investigue señor (serio)
Xxx:mmm perfecto haremos una fiesta y quiero que invites a todos mis socios y a mis amigos y obvio a mi familia y invita a la familia lee quiero conocer ala chica (sonriendo)
Xxx:claro señor ahora me retiro (se va)
Xxx:ahí lee t/n me servirán mucho tu y tu hermano (sonriendo)
Xxx:espero que se lleven bien con los asesinos bangtan boys jajaja (riendo)
Xxx:pronto nos veremos las caras preciosa (viendo una foto de t/n y mordiendose el labio)
Bueno eso es todo espero y les guste y estas son fotos de los idols que puse en este capítulo oh se me olvidaba Choi Yeon-jun es hermanastro de jungkook bueno eso es todo adiosEsa foto es la que estaba viendo Xxx
Nancy
JooE
Choi Yeon-jun
Y un regalito de mi parte disfrutenlo 7w7
ESTÁS LEYENDO
KILLER JK y KILLER BUNNY[[TERMINADA]]
RandomXxx:por que me mentiste Xxx:no quería que supieras a lo que me dedico Xxx:aún así te amo Leanla y sabrás más sobre esta historia