CAP 1 "El Comienzo"

1.6K 65 14
                                    

~Narra Shadow~
Mi nombre es Shadow el erizo tengo más de 50 años aunque parezca de 25... Veamos, soy el Sirviente de la princesa Amy Rose desde que ella era una niña pequeña...
Eh servido a la familia real durante 30 años.... Ellos me consideran parte de esa familia.... y esto será el comienzo de una larga aventura junto a la princesa....

~Narra Amy~
Hola soy la princesa Amy Rose Tengo 17 años, mis padres son los reyes del reino Crystal....tengo muchas cosas como son vestidos, coronas, dinero etc... Pero lo que más me gusta de ser princesa es que tengo a mi propio Sirviente su nombre es Shadow... Es alguien... como decirlo, alguien con un carácter frío pero yo sé que debajo de esa mirada sería hay un dulce chico, lo digo por que el siempre cuido de mi cuando era pequeña, mis padres y yo lo consideramos como parte de la familia y mis aventuras junto a él comenzarán....

 como decirlo, alguien con un carácter frío pero yo sé que debajo de esa mirada sería hay un dulce chico, lo digo por que el siempre cuido de mi cuando era pequeña, mis padres y yo lo consideramos como parte de la familia y mis aventuras junto a é...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*En el castillo*

Reina: Hija mía ven un segundo

Amy: Que se te ofrece madre

Rey: Tu madre y yo nos vamos de viaje a ver un asunto real solo será por una semana...

Amy: *un poco nerviosa* Pero no sé que hacer....no tengo idea de cómo manejar el reino

Reina: Por eso te dejaremos a cargo para que sepas la responsabilidad de atender al pueblo solucionar problemas y sobre todo veas que no es un trabajo fácil

Rey: Tu madre tiene razón ya que algún día te convertirás en reina y por eso confiamos en ti mi pequeña princesa *le besa la frente*

Amy: ¡Hay papá! *Suspira y sonrie* de acuerdo ustedes vallan tranquilos sabiendo que yo me haré cargo

Reina: Esa es mi niña

Rey: De todos modos tienes todo el apoyo de tu sirviente....

Amy: *suspira* (no sé si el confía en mí)

Reina: Eso es todo mi pequeña ya puedes retirarte

Rey: Tu madre y yo nos iremos mañana en la mañana *sonrie*

Amy: De acuerdo

*sale de la habitación y ve a Shadow esperándola*

Shadow: Y como le fue princesa *un poco serio*

Amy: Eh..? Si quieres solo dime Rose o Amy *sonrie* pues... Ven mejor vamos a mi habitación para que te cuente...

Shadow: *serio* De acuerdo

*Llagan a su habitación y Amy se sienta en su cama*

Shadow: Ahora si cuéntame....

Amy: Pues mis padres se irán mañana a otro lugar para arreglar asuntos estarán solamente una semana y pues me dejaron a cargo... no sé que hacer....

Shadamy "Me Enamoré De Mi Sirviente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora