"Jade the killer (Bloody Maiden)"

2.5K 84 16
                                    

Esta historia que les voy a contar se trata de la asesina Jade the killer,también llamada Bloody Maiden,si buscas en Internet Jade the killer tal ves encuentres otras historias pero esa no tiene nada que ver con esta,lo único que te diré es que esta historia es la verdadera. 

Su nombre es Jade Anderson,era la capitana del equipo de porristas,sus ojos eran de color azules como el mar,su cabello negro como las plumas de un cuervo,su piel blanca como la nieve y labios rojos como la sangre,era hermana mayor de Billy,novia de Randy y mejor amiga de Jane,pero todo cambio cuando conoció a Jeffrey Woods. 

Ella escondía un diario,siempre lo tenia debajo de su cama,yo era la única que sabia de la existencia de ese diario,claro aparte de ella,yo sabia todo sobre ella,todo lo que hacia me lo decía pero yo nunca dije nada,yo sabia que ella se iba cada noche y mataba a las personas que eran malas,sus padres nunca lo supieron,también se que ella tiene un poder que pocos poseen,es el poder de mover las cosas llamado "telequinesis"...ella desde que era pequeña siempre tuvo algo especial y ella se dio cuenta de su poder cuando me defendió,siempre me tuvo confianza para decirme sus secretos pero todo eso cambio después de que Jeff se mudo cerca de nuestra casa. 

Jade: Oye acabo de conocer a un chico 

Enserio y como se llama?-le dije 

Jade: Su nombre es Jeffrey,tienes ojos azules como los mio y su cabello es café y un poco largo el es tan lindo 

Oye espera...es hijo de los nuevos vecinos verdad?-le pregunte 

Jade: Si,como lo sabes? 

Es que fui a dejarles un pastel que hice para darles la bienvenida y el fue el que me abrió la puerta-le respondí 

Jade: Verdad que es lindo 

Pues si,es lindo-le dije 

Después de esa platica a Jade la vi rara,ya no era la misma,lo único que hacia era siempre hablar de Jeff,lo dibujaba y tenia fotos de el en su closet,a veces la escuchaba mencionar ’’Jeff‘‘ en las noches,la verdad nunca la vi tan obsesionada con un chico,todo empeoro cuando ellos dos comenzaron a salir,ellos dos se amaban,el la protegía demasiado,obviamente Randy y ella ya habían terminado. 

Un día mientras Jeff y su hermano Liu ivan caminando se encontraron con Randy,el llamo a sus amigos Troy y Keith y comenzaron a pelearse,al día siguiente vi como los policías se llevaban al hermano de Jeff,los dos se veían muy heridos,Jade se acerco a Jeff y le pregunto que como estaba y que había pasado,como Jeff la amaba demasiado le contó todo,ella se sorprendió y le dijo que podía contar con ella para lo que sea,el solo la abrazo y le dio un beso. 

Llego el día de la fiesta de Billy y ese día fue el peor,al principio llego Jeff y sus padres,pero Jade ese día iva a llegar un poco tarde porque tenia entrenamiento de porristas,así que Jeff se sentía aburrido,salio al patio y vio que no había niños de su edad así que un niño pequeño se acerco,le dio un sombrero y una pistola de juguete 

Quieres jugar?-le pregunto 

Jeff: Ah, no, niño, estoy muy viejo para esas cosas 

El niño lo miró con cara de cachorro triste,"Porfa" le dijo. 

Jeff: Esta bien 

Se puso el sombrero y fingió dispararle a los demás niños. Al principio pensó que era realmente ridículo pero empezó a divertirse. No era tan genial, pero al menos lo distraía del tema de Liu por primera vez y estuvo jugando un rato, hasta que escucho un sonido, un raro sonido ondulante y algo lo golpeó. Randy, Keith y Troy habían saltado la cerca en sus skates. Jeff tiró el sombrero y la pistola. Randy miraba a Jeff con odio ardiente. 

Creepypastas: Terror PsicológicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora