Narrador Omnisciente :
Las chicas están asustadas y aterrorizadas al no saber que harán con ellas, a donde las llevarán pues estaban seguras que no es un lugar bonito.
Las chicas estaban arrinconados en el gran camión, cada una metida en sus propios pensamientos pensamientos que no tenían ningún final feliz, todo eso se vio interrumpido por por un repentino y estruendoso freno que conllevo a asustar a las chicas las cuales se encontraban vulnerables por el temor que las invadía, así que ni lo pensaron y todas se abrazaron por si sucedía algo pero aquella conexión entre ellas se rompió al ver asustadas como la puerta de aquel camión en que se encontraban empezó a ser golpeado con tal una fuerza brutal que se llego a abrir mostrando a unos hombres estaban vestidos de una manera muy distinta a la que las tenían los que las secuestraron pero lo que las altero mas fue al escuchar un intercambio de disparos hasta que hablo una tratando de calmarlas...xxx: a ver cálmense por favor -hablo aquella chica de piel ligeramente morena tratando de mostrar tranquilidad ya que por dentro era un manojo de nervios y malos presentimientos, las demás que se encontraban ahí no podían hablar por los nervios así que la dejaran proseguir- Angelina tu eres un a de las mas centradas así que por favor vallas primera y en orden salgan por favor ya?? -pronuncio aquellas palabras con un rostro que le pedía ayuda a su amiga para que las ayudara a salir fácilmente-
Ang: a ver Dayanna tu vas a salir después de mi quedo claro - hablo aquella chica de mejillas pronunciadas que se vio interrumpida por el chico de cabello rubio....
xxx: señoritas disculpen pero deben de salir rápido por favor -hablo aquel chico de rasgos finos y delicados en el rostro en el cual también mostraba desesperación- por favor ya vayan saliendo....-se vio interrumpido cuando alguien grito su nombre para apresurar lo.....-
***: E'dawn apúrate¡¡¡
Ed: por favor apresurence -hablo este extendiendo la mano en señal de que nos apuráramos-
tn: ya sal angelina sal primero tu con dayanna yo saldré con Alexia ...pero ya¡¡ reacciona¡ - hablo aquella chica levantado la voz con el fin de apurar a sus demás amigas-...
mientras tn vio como iban saliendo sus amigas el chico por una equivocación acompaño a las que salieron para resguardaras pensando que lo esperarían pero las otras dos ya estaban saliendo el chico se dio cuenta cuando dejo a las otras chicas en la camioneta y al voltear vio como las chicas ya estaban saliendo pero dos chicos estaban llegando por atrás de ellas ....
Narra tn:
yo y Alexia estábamos bajando hasta que siento como me jalan del cabello con tal brusquedad que no pude evitar soltar un grito pero lo que vi al voltear a la derecha fue que a mi amiga también la tenían agarrada de la misma forma entonces fue ahí donde el intercambio de balas paro y mi desesperación subió a tal punto de estar mirando a todos lados como pidiendo ayuda sin poder gritar pues mi cuerpo no reaccionaba para poder gritar, pero fue ahí donde choque con su mirada... con aquellos ojos gatunos que apesar de tener una desesperación incontrolable trataba de pedirme que tuviera calma.. que me ayudaría.. que me salvaría , pero aquella conexión se rompió cuando una voz estrepitosa y socarrona nos interrumpió.....
xxx: hola JHope amigo del alma -hablo aquel chico de mejillas regordetas con aquella mirada que reflejaba ironía asiendo que instintivamente voltee a ver quien era el que me tenia sujetada dándome así la sorpresa de que eran dos tipos del cual había escuchado muy bien sus nombres CHEN Y CHANYEOL pero aquel análisis mental que estaba realizando se vio interrumpida otra vez por aquella persona que jamas tendrá planes con finales felices..- siempre hubo un dicho que me gusto.."si quieres dañar siempre tienes que herir en donde mas le duela" y sabes que yo si se cual es tu punto débil .. y es ella ¿verdad? -hablo aquel chico que se encontraba a dos metros de distancia apuntando a mi amiga con su arma, pero como nadie dijo nada prosiguió hablando..- si esa es mi respuesta así que no te preocupes por todo el odio que te tengo no te matare pero sabes que te daré una muerte lenta y dolorosa que lamentaras con lagrimas de sangre a verte metido con nuestra banda - y así fue cuando sentencio aquel chico del martirio de viviría JHope concluyendo cuando jalo el gatillo causando así aquel estrepitoso sonido ocasionando que instintivamente todos volteemos hacia su dirección viendo en su rostro con cerraba los ojos esperando aquella bala pero alguien se interpuso...............
Narra Alexia:
cuando aquel chico jalo el el gatillo después de dar su sentencia automáticamente cerré los ojos esperando que aquella bala que venia a gran velocidad perforara mi cuerpo pero no sentí nada solo un pequeño golpe en el suelo cerca de mis pies, pero al abrir mis ojos me lleve con la sorpresa de ver un cuerpo desvanecido ante mis pies aquel cuerpo que fue el recepto de aquel disparo aquella persona que se interpuso para que no me llegara automáticamente saque las fuerzas necesarias para soltarme del aquel agarre para así arrodillarme y ver su rostro pero al voltear aquel cuerpo me lleve una gran sorpresa.....
Alx: N-Ni-Nikita? - hablo aquella chica de piel lechosa reflejando en su rostro sorpresa y preocupación por la persona herida entre su brazos- es-estas bien? responde por favor no te duermas... resiste por favor...
Nk: se-señ-señorita yo estoy bien por que usted esta con vida p-por que yo l-la amo...-añadió aquel joven todo lo que sentía por aquella chica cuando la conoció y mientras el tiempo pasaba aquel sentimiento crecía ,si,le confeso sus amor...-....
Alx: qu-que?-pregunto aquella chica reflejando sorpresa en su rostro- Nikita no sabe lo que esta.....-fue interrumpida por la débil voz del chico-..
Nk: Ale-Alexia yo te amo -pronuncio con voz débil y respirando con dificultad- y nunca dejare d-de ha-hacerlo.....-pronuncio aquel chico pronunciando sus ultimas palabras y soltando su ultimo suspiro-...
Alx: Nikita no¡ reacciona por favor¡¡ -hablo la chica desesperada por hacer reaccionar a la persona que se encontraba en sus brazos- Malditos todo fue culpa de ustedes hablo mirando a los que anteriormente las tenían sujetadas-ojala les pase lo mismo y mueran como los perros que son ,el era una amigo y no merecía morir así¡¡ -hablo ella mostrado desesperación y desprecio pero fue interrumpida por un fuerte jalón -...
xxx: pero mientras tanto no preciosa así que te aguanta ¡- hablo este chico de sutiles orejas pronunciadas, pero esta vez el agarre era mas fuerte - y todas ustedes dos se van a ir subiendo al camión sin intentar nada chueco por les doy un maldito plomazo que do claro¡¡¡-hablo este intentando dar la vuelta para subir al camión pero todo se vio interrumpido por una fuerte explosión.........
***MIENTRAS TANTO***
Narra XXX:
fui testigo de todo pero lo que nadie sabia es que yo tenia un carta bajo la manga y si no era mía no era de nadie ,por dios que me paso que me iso para enamorarme de es manera pero tenia que hacer lo que sea para estar con ella y todo constaba de un botón rojo aquel botón que con solo presionarlo cambiaría la vida de todo y sin pensarlo dos veces lo presiono ocasionando un gran estallido proviniendo de los camiones en el cual había puesto unos detonantes cerca del motor, que con solo presionar ocasionaría un estallido, y eso fue lo que sucedió viendo como personas salían expulsadas por el estallido...
xxx: Sehun rescátalas -pronuncio este a través de la radio-
gracias por su lectura y ya saben :
voto+ comentario= capitulo
ESTÁS LEYENDO
eres mía solo mía ( Bts )
Fanfictiont/n una chica de tan solo 16 años latina con un cuerpo de una chica de 20 años como cualquier día normal y mortal en esta tierra saldrá a pasear , se sentía observada pero no le tomaría mucha importancia mientras estaba tomando un helado sin darse...