Capitulo 1

1.7K 65 1
                                    

- ¿no deberias estar entrenando? - la voz de ancestral me saco de mi ensoñacion
- supongo, pero me encanta la vista - respondi yo, me encontraba en el techo del santuario de nueva york.
Ancestral me miro con reproche.
- tienes una obligacion que cumplir, cada tiempo que pasa es fundamental para tu crecimiento
- ¿que caso tiene?, tu nunca me dejas salir. ¿como se supone que encontrare las gemas del infinito?
- tienes que tener paciencia y confiar, y lo que tenga que pasar sucedera
Supire pesadamente. Confianza. Es lo que siempre me dicen, pero creo que ya no importa estoy anclada en la tierra hasta que un hechicero supremo diga que ya es hora de mi micion de buscar las gemas y protegerlas.
- como digas - dije algo decaida, ancestral me miro con una sonrisa
- ¿sabes?, el capitan america hoy se va a presentar por que no vas a verlo
- ¿encerio? - pregunte emocionada ella asintio con una pequeña sonrisa.
Emocionada me levanto le doy un corto abrazo y voy bajando a mi habitacion me quito mi traje para ponerme algo mas normal jale un poco de dinero luego abri un portal en un callejon que estaba cerca de donde iva a ser la presentacion, todo estaba a rebozar de gente ya habia escuchado varias cosas del super soldado lo que no entendia era por que no estaba peleando contra los naziz en vez de hacer presentaciones de musicales, pero cada quien sus cosas como dice ancestral "cada persona es un mundo que nunca vamos a terminar de explorar pues siempre hay mas de un secreto oculto". Compre unas bolsas de palomitas y me puse en mi lugar que era la tercera fila, la musica empezo a sonar el capitan america salio junto a varias bailarinas la presentancion no fue tan larga pero fue bonita y muy colorida, el capitan america se encontraba en la mesa firmando autografos toda la poblacion femenina lo veia con deseo, pero el no parecia notarlo talvez por que era muy inocente o se estaba haciendo el loco, yo no nesecitaba un autografo haci que regrese al santuario donde ancestral me dijo que mañana seguiriamos con mis practicas desde la primera hora de la mañana, sabiendo que me iva a exprimir mejor me fui a dormir.
Hola ya esta aqui el primer capitulo espero que les guste.

Universo (Loki y tu) (Marvel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora