No podia creerlo capitana marvel habia llegado a la tierra y se encontraba con nick fury yo queria ir a verla y ayudarlos, pero ancestral me lo habia prohibido me dijo algo asi como "debes dejar que ella encuentre su propio camino sola, no debes de intervernir" asi que ni modo no podia hacer nada, se que lo mas posible que se esten preguntando es "¿como sabes que esta en la tierra?", pues la respuesta es simple lo soñe suele tener como sueños profeticos muy pocas veces, pero los tengo, "¿que como se si es un sueño profetico?", no se como la verdad solo se que algo dentro de mi se siente raro es entonces cuando se que algo va a pasar o mejor dicho que el sueño se va a hacer realidad.
Ya habian pasado varios años desde eso asi que te resumire lo que a pasado ojo solo seran cosas relevante y empezemos, capitana marvel gano le dio a fury un aparato para comunicarse con ella si hay una emergencia se fue junto a los skrulls para buscarles un nuevo hogar, toni stark fue secuestrado invento una armadura ahora es un superheroe conocido colo iron man aunque aun le falta mucho por aprender, aparte de iron man hay un tipo que se llama bruce banner que si se enoja se convierte en un tipo grande y verde conocido como el increible hulk, ya se donde se encuentra la gema del poder aun no puedo ir por ella ya que ancestral me lo prohibio la encontre gracias a libros y por ultimo, pero no por eso menos inportante ancestral me permite usar el ojo de agamoto que contiene la gema del tiempo solo me dice que tenga cuidado de no habrir bucles temporales. De apariencia sigo pareciendo que tengo diciseis la verda es que hace mucho perdi la cuenta de cuantos años tengo un dia mas un dia menos a quien le importa la vida por el momento es buena.
Me encontraba en el santuario de nueva york jugando ajedres contra la capa de levitacion, esta capa y la alfombra de aladdin harian una buena pelicula, estaba a punto de perder estrepitosamente como por octava ves hasta que ancestral fue a interrumpirnos
- te tengo buenas noticias - dijo ella yo la mire emocionada y le hicd un seña para que continuara - thor llego a la tierra
- ¿thor, el dios asgardiano?
- si asi es, su padre odin lo desterro nesecito que vallas a ayudarlo
- ¿es encerio?
Pregunte asombrado pues es muy raro que ancestral me deje salir al mundo real por haci decirlo
- muy enserio, solo se respetuosa, se encuentra en nuevo mexico
- entendido - me levante rapido, pero antes voltee a ver a la capa de levitacion - seguimos otro dia
Me fui corriendo emocionada a mi habitacion mi primera micion que guay
ESTÁS LEYENDO
Universo (Loki y tu) (Marvel y tu)
Fanfictionuna explocion, me recuerdo en la deriva del cosmo sin saber quien era y como llegue aqui. Cuando llegue a la tierra me econtre con agamoto y me puso bajo su tutela. No podia morir y mis habilidades tan aterradoras como asombrosas fueron creciendo, c...