Capítulo 1

38 1 0
                                    

Hola, muy buenos días, tardes o noches, depende de cuando leas esto. Me presento: Soy Sydney, tengo 18 años y vivo en Miami. Bueno, en realidad Sydney es mi nombre en clave entre mis compañeros, ya que nadie debe saber nuestros nombres verdaderos, ni entre nosotros. Mi nombre verdadero es Hailey.

Os estareis preguntando que porque en mi trabajo usamos nombres falsos. Es porque estoy en una especie de Liga de asesinos, y nadie debe decir sus nombres por precaución. Si si, soy asesina. ¿Y cómo llegué a ser asesina? Os lo cuento en unos segunditos...

Cuando era pequeña, era la oveja negra de mi familia, por decirlo así. Era esa niña rebelde a los que sus padres repudian más que quieren. Un día de invierno, cuando tenía 6 años, estaba en el parque, un niño me dio con el balón y le agarré del cuello y apreté, hasta ahogarlo. Ah si, se me olvidaba, también era muy agresiva y muy bruta, por eso también me repudiaban. Aquel día, mis padres me abandonaron en el parque mientras, después de mi primer brutal asesinato, me montaba en los columpios. Mis odiosos padres cojieron a mi hermano pequeño y se fueron, sin ningún ápice de remordimiento o culpa.

Pero allí estaba mi salvador, aquel al que ahora llamaba padre. Un chico de 31 años, me acojió ya que decía que yo era un diamante en bruto. Él era Jake Dallas, el mayor asesino de Estados Unidos, a parte de ser el más buscado. Es también el creador, junto a su socio Michael, de la Liga de asesinos. Ellos lo llamaban así, decían que les parecía un nombre con clase y gracioso.

Y bueno, desde aquel día del parque me llevan entrenando a medida para que mate y mate sin piedad alguna. Se podría decir que soy, como ellos dicen, la mejor en lo nuestro.

Nuestro sistema por el que nos contratan para hacer el trabajo, sinceramente, lo desconozco. Solo sé que yo, cuando llego al edificio, entro al despacho de Jake y me da una tarjetita dorada con un nombre y dirección, es la primera persona del día a la que tengo que matar.

SydneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora