Al salir del instituto, espero a Ash en la puerta. Llega cabizbajo, pero no le pregunto el por qué. A la mitad del recorrido hasta casa, me pregunta una cosa que me sorprende un poco:
-¿De verdad vas a salir con Tyler?
-Sí ¿por?
-No sé, me parece un poco raro, considerando que nunca habeis hablado ni nada.
-¿Te molesta?
-No, solo es eso. Pero solo te digo que te andes con cuidado.
-¿Por qué?
-No suele ser de esos chicos de los que se rumorean cosas buenas con las chicas, mamás bien, cosas malas...
-¿Qué más te dará lo que vaya a hacer con él, Ashton? No tienes por qué advertirme de nada ni de nadie.
-Yo... Yo solo lo hago por tu bien. -Dice agachando la cabeza.
-Ya... Ya lo veo.De verdad que esto me repatea. Parece que le molesta que tenga una especie de ''cita'' con Tyler, no sé. Es como si él ahora empezase a salir con alguna chica y yo me molestara o algo parecido, o incluso me pusiese celosa. Pues no, porque no me gusta ni nada por el estilo, no me importa su vida.
*********
Tyler y yo hemos estado durante toda la semana hablando sobre nuestra quedada, que al final va a ser el sábado, y ya estamos a viernes. Todos los días, cuando nos veíamos por lo pasillos o en clase, él me miraba y me guiñaba el ojo o me saludaba muy efusivamente.
Real que estoy nerviosa por la cita con Ty. Nunca había tenido una cita con ningún chico, y eso me asustaba un poco a la hora de pensar si haría algo mal o no estoy preparada. Sé que estoy con Michael, pero también sé que no va a pasar nada en esa ''cita''. Es como una quedada de amigos. Además, lo que tengo con Michael no es nada serio, o eso creo yo, es más como un rollete de poca importancia.
Seguía sin hablar con Ash, ya que me molestó lo del otro día. Durante toda la semana se ha estado trayendo más porros, y por joder, yo también fumaba, me hacían sentir bien. Era una sensación que nunca había probado.
Hasta hoy. Hoy no había traído ninguna bolsita con sustancia verde, sino con unos polvitos blancos. Esto ya si que no, me parecía increíble. Steph y yo nos miramos incrédulas, sin saber que hacer.
-¿Qué coño haceis? -Digo con la boca abierta.
-Pues meternos un poco de coca. Probadla, es mejor que los porros la verdad. -Dice Brandon.
-¿Qué? Eso si que no. -Dice Steph moviendo las manos.
-Venga Hailey, pruébalo, a lo mejor te gusta, como los porros. -Dice Ash burlándose.
-¿De qué vas Ashton?
-¿Cómo que de qué voy?
-Pues no se, que parece que te jode o algo lo que haga. Si fumo, pues te molesta porque fumo. Si salgo a tomar algo con Ty, pues porque salgo con Ty. ¿Te puedes aclarar chico?
-Yo estoy muy aclarado. Lo que no te entiendo es a tí. -Se empieza a hacer una raya.
-Deja lo que estás haciendo.
-No.
-Ashton, que lo dejes.
-Que no.
-Ash, hazla caso. -Dice Steph.
-Steph tía, cállate. -Dice Brandon.
-Dejadlo los dos.
-No. -Dicen los dos a la vez.Me levanto, me acerco al lado de Brandon y Ash, me agacho y soplo la raya de coca que se habían hecho. Éstos me miran boquiabiertos, al igual que Steph, pero solo Ash tiene el valor de plantarme cara. Éste se levanta, al igual que yo.
-¿Qué coño haces Hailey? -Me grita mientras me da un empujón.
-Impedir que hagas una tontería gilipollas. -Le doy yo otro empujón.
-Métete en tu vida, que la tuya a mí no me importa ¿vale? Me tienes hasta los cojones con tanta tontería de niña pequeña, eres una niñata Hailey.Esto me ha sentado muy mal, no sé cual de todas las cosas que me ha dicho. Noto mis ojos inundándose de lágrimas, no quiero que me vean llorar. Le pego un tortazo en el moflete izquierdo a Ash y me voy corriendo, con las manos en mi cara para evitar que me vean. Steph grita que me pare, pero no lo hago hasta llegar al baño. La pelirroja, cuando llega, se para, curvándose con las manos en las rodillas, para intentar recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Sydney
Novela JuvenilHailey/Sydney -Maggie Lindermann Ash -Timothy Granaderos Steph -Hailee Steinfeld Brandon -Tom Holland Tate/Amsterdam -Shawn Mendes Lena/Alaska -Maia Mitchell Aria/Toronto -Bailee Madison Tyler -Noah Centineo Jake -David Bechkam Michael -Chris Evans ...