Capítulo 6

7 1 0
                                    

Este finde de semana no he visto ni un solo día a Ash. Me he dedicado más al trabajo, en investigar más sobre él, pero no consigo sacar nada. Lo único que he averiguado, que no me había contado, era que sus padres murieron en un accidente de tráfico y que vive con su hermano mayor de 20 años.

Sigo sin entender el por qué sigo haciendo mi trabajo. Me debería negar, pero no lo hago por mi padre. No quiero decepcionarle ni mucho menos, pero no me parece bien este trabajo. Sé que me va a costar mucho, porque es un buen chaval y me cae genial.

Hoy es domingo y como todos los domingos, Jake, mis hermanos adoptivos y yo nos vamos al campo a pasar el día. Metemos la comida en el Jeep, nos metemos y nos vamos.

No os lo había contado, cierto. Tengo 4 hermanos adoptivos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Brooklyn tiene 19 años, Romeo tiene 15, Cruz 13 y Harper 7. Todos nos llevamos genial y nos queremos mucho. Cuando mis padres me abandonaron, Brooklyn me acojió como si fuese su hermanita pequeña, por un año, pero él me cuidó muchísimo. Romeo y yo al principio no nos llevabamos muy bien que se diga, pero también hay que contar con que tenía 3 años. Cruz tan solo tenía 1 año y Harper no había ni nacido. Pero ahora, los 5 somos inseparables, y nos queremos un montón.

Durante el viaje de una media hora hemos estado cantando y haciendo tonterías. En cuanto llegamos, Brook, Romeo y Cruz se meten al río, seguidos de papá, que no se pierde nada tampoco. Harper y yo nos quedamos sentadas en la orilla.

-Venga chicas, meteros. -Grita Romeo.
-Que va que va, que hace frío. -Digo.
-Pero el agua está calentita. -Dice Brook.
-Mira que lo dudo. -Digo y me río.
-Eso, estará fría. -Dice Harper.
-Mirad como no. -Dice Brook acercándose. Cuando está a nuestro lado nos echa agua.
-Te mato Brooklyn. -Digo con cara de póker.
-Pues métete y me matas. -Dice con recochineo.
-No no, luego ya te mato.
-Si si. -Dicen todos juntos, se empiezan a salir del río.

Sé lo que van a hacer, y no me va a gustar. Así que me giro hacia Harper y le digo:

-Harper, huye todo lo rápido que puedas.

Empiezamos a correr despavoridas, y ellos detrás de nosotras. Brook y papá vienen a por mí, y Romeo y Cruz a por Harper. Harper es la primera en caer. La cojen entre los dos y se tiran los tres al agua. Mi pequeña llora y les pega mientras ellos ríen. Yo en cambio me resisto más, a parte de correr, intento darles patadas y mordiscos, pero consiguen cojerme. Me retuerzo sobre mí misma para intentar soltarme, pero es en vano. Terminan tirándome primero, y luego ellos saltando a mi lado. Empiezo a pegarles en plan de broma, pero luego nos damos todos un fuerte abrazo como una gran familia.

********

Lunes de nuevo. Hoy voy una hora más tarde ya que la profesora de Biología se ha roto un brazo y no va a poder venir en unas semanas. Llego al instituto y al entrar a clase veo a Steph. Cuando ella se percata de mi presencia viene corriendo hacia mí, saltándo y dando palmas.

-¿Qué te pasa tía? -Digo riéndo. Steph me abraza muy fuerte. Me estoy puto quedando sin respiración. -M... Me estás... Ahogand...o Steph. -Consigo decir con dificultad.
-¡Tate me ha invitado a cenar! -Dice soltándome.

Cuando consigo recuperarme de su abrazo, digo:

-¿ENSERIO? QUE BIEN JODER.
-Sí tía, no me creo que vayamos a quedar los dos, como una cita.
-Genial enserio te lo digo. Me alegro mucho de que conectáseis el viernes.
-Sii. El sábado y ayer también quedamos, en plan amigueo. Y ya ayer se atrevió a invitarme a cenar. -Dice emocionada. Se echa las manos a la cabeza y comenta: -Es tan mono jo.
-Tate es una ricura de niño la verdad. Espero que si llegais a tener algo, salga bien, porque haceis muy buena pareja.
-Gracias Hailey. -Me abraza, esta vez menos fuerte, cosa que agradezco.

Ya es la hora del recreo. Steph y yo vamos a nuestro rincón. Cuando llegamos, Ash y Brandon ya estan allí. Steph les cuenta lo de Tate y estos se alegran muchísimo. De repente Ash saca una bolsita con algo verde en su interior, junto con papeles de liar y filtros. Yo me quedo con la boca abierta y los ojos como platos.

No me creo que se vaya a fumar un porro aquí, en medio del recreo. Ash se da cuenta de mi cara, pero no me dice nada. Se lo empieza a hacer, y cuando ya termina, se lo enciende. Brandon y Steph también empiezan a fumar.

-Venga Hailey, anímate. -Dice Brandon pasándome un brazo por detrás.
-Que va que va, estáis locos. Nunca me he fumado un piti como ahora ponerme a fumar petas. Que no que no, que me niego. -Digo riéndome.
-Que si tía, que no pasa nada. -Dice Steph.
-No no no, que como mi padre se entere me mata a sangre fría.
-No la presioneis chicos, que es una chica buena y sana. -Dice Ash con tono burlesco.
-¿Qué? -Digo con cara de póker. -Bueno, por probarlo no pasa nada. -Lo hago por joder a Ashton.
-¡OLEEEE! -Gritan Steph y Brandon. Ashton en cambio se queda callado, y creo que con un poco de enfado.

Ashton que tiene el porro en sus manos, no quiere dárselo a Brandon, así que éste se lo arrebata de las manos. Ashton hace un gesto de indiferencia mientras Brandon me lo pasa a mí. Cuando lo tengo en las manos, me lo llevo a la boca y le doy un tiro largo. Me trago el humo y después de unos segundos, lo suelto, dejando mis pulmones vacios de nuevo. Noto una sensación rara cuando llevo 3 tiros seguidos, pero me sienta bien.

Suena el timbre, lo cual indica que tenemos que volver a clase. Yo me noto muy mareada, pero no importa. Ashton y yo vamos a clase, sin hablar. Cuando llegamos, nos sentamos en nuestro sitio, y se acerca un chico. El chico más popular del insti, Tyler, el cual no me había hablado desde que llegué aquí.

-Hola Hailey. -Me dice sentándose en mi mesa.
-Hola Tyler.
-Me estaba preguntando si algún día te gustaría salir conmigo a dar una vuelta, o no se, lo que tú quieras.
-Mmm... Sí, estaría bien la verdad.
-Pues hoy si quieres te hablo y lo vamos hablando para el fin de semana. -Dice entregándome su móvil para apuntarle mi número.

Apunto mi número en su lista de contactos y se lo entrego de vuelta. Cuando se va me dice:

-Adiós guapa. -Me guiña el ojo y se sienta en su sitio, ya que entra el profesor por la puerta.
-¿A qué ha venido eso? -Dice Ashton por fín, susurrando para que no le escuchase el profesor.
-¿Lo de Tyler?
-No no, eso no, me importa una mierda lo que hagas con ese gilipollas. Me refiero a lo del recreo. ¿Para que has echo lo que te han dicho Brandon y Steph?
-Me lo quería pasar bien, no se. Culpa tuya de habertelo empezado a hacer. -Digo encojiéndome de hombros.
-Te he visto la cara cuando he sacado las cosas para hacermelo. Sé que no querías. ¿Lo has hecho para joderme?
-¿Queeee? Pf, que va. -Digo riéndome.
-Vale, lo has hecho por joder.
-Que no Ashhh.
-Vale vale. -Dice, y se queda callado en su sitio, escuchando al profesor.

SydneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora