- Yo ví cuando se desplomó en el suelo
- ¿De quién hablas, Jackson?
- Ya sabes Namjoon, de Hoseok, ese chico del que soy tutor
- ¿Tú viste cuando se desmayó?
- Si, de hecho yo lo lleve a la enfermería
- Espera, como pasó, nadie quiere hablar de eso, menos en la sala de maestros
- ¿Vas a la sala de maestros? Creí que te quedabas revisando exámenes en tu aula
- Bueno, alguna veces hay que ir por café. Pero dime, ¿cómo pasó lo del joven Hoseok?
- Si quieres que te sea sincero, no lo sé. Simplemente lo ví, correteando por los pasillos de la universidad, se detuvo en el aula de taller de canto, y saludo con mucho entusiasmo a un chico de cabellos oscuros y ojos grandes, creo que se llama Jungkook, el chico que siempre canta en los festivales. Después corrió al gimnasio donde estaba ensayando la banda, saludo a un chico que estaba tocando el saxofón, el de sonrisa cuadrada, cuando termino de lanzarle buenos deseos corrió al aula de danza, grito el nombre del representante de la clase "Jiminieeeee"- imitó Jackson a Hoseok- fue cuando me acerque a él, puesto que otro maestro me dijo que estaba siendo muy ruidoso y como su tutor debía decirle algo, entonces Hoseok comenzó a hacer aegyo y a lanzar besitos hacia el otro chico- imitó nuevamente Jackson a Hoseok lanzando besitos a Namjoon mientras esté lo miraba entretenido- cuando el otro chico le dijo "ve con cuidado hyung, te quiero" Hoseok se detuvo y sus mejillas se pusieron rojas como dos manzanas jugosas y...
- ¿Esto que tiene que ver con su desmayó Jackson?
- Dejame terminar Namjoon, interrumpiste la mejor parte, - respondió Jackson- bueno, cuando sus mejillas se pusieron rojas el se tomó el pecho con fuerza y camino un poco, en ese momento yo ya estaba corriendo tras de él, cuando de pronto cayó al suelo, fue tan feo que lo sostuve rápidamente entre mis brazos, en ese momento Hoseok ya no era una manzana roja, era blanco como la nieve. Yo tenía tanto miedo que solo le grité a la encargada de la enfermería que llamara a una ambulancia. Cuando está llegó Hoseok había escupido un poco de sangre sobre mi camisa, el paramédico lo miro con tristeza y asombro, lo subió rápido a la ambulancia y solo lo escuché hablar hacía el conductor "Llega rápido al hospital, es otro caso de hanahaki". El conductor pareció preocupado, el paramédico, que me dijo llamarse Yoongi, me dijo que debía tomar las medidas correspondientes para avisar a los familiares de Hoseok, así lo hizo la directora pero aún no sé nada sobre él, eso fue hace dos días, ¿como estará ahora?
- Si eres su tutor deberías pedir permiso para verlo, ¿sabes?
- Lo sé, tal vez lo haga, pero ¿sabes que es lo más extraño?
- ¿Que cosa?
- Su sangre, bueno la mancha de sangre que dejó en mi camisa, olía a rosas.
- ¿Uh?
→ Primer entrega de las historias ganadoras del sorteo 1209
- ash
ESTÁS LEYENDO
blood with roses [hopemin]
Acaksimplemente se desplomó en el suelo, dejando olor a rosas por todo el pasillo, después de ese día las personas lloraban mucho