Hoy hacia 1 año que estaba de novia con Erick Brian Colón Arista, si el cantante de la boy band más famosa de Latino América,CNCO.
Nosotros nos conocimos en una juntada donde habían muchas Cncowners que habíamos ganado un concursoFlash Back:
Estaba nerviosa porque iba a conocer a mis ídolos, pero en especial porque lo iba a conocer a él, el chico del cual me enamore sin siquiera conocerlo en persona.
Eran al rededor de las 2 de la tarde y la juntada comenzaría a las 3 como el lugar quedaba un poco alejado de mi casa decide salir a tomar el bus.
Al llegar vi a los chicos los salude y los abrace, les dije lo mucho que los quería y que ojalá pudiera volver a verlos, lugo de tomarnos algunas fotos llegaron más fans y los saludaron.
Por el lado de Erick:
Vi llegar a una chica que se destacaba entre todas, era hermosa, no le quitaba los ojos de encima y para mi suerte ella tampoco.Chris: Erick... ERICK!!- Ahí relacione que me estaba llamando.
Erick: Que pasa loco?! Porque tanto escándalo?
Chris: Te estoy llamando hace media hora ya todos se fueron por allá-señala al otro lado del parque en el que estábamos- y tu te quedaste como bobo viendo a esa chica, se nota que te hechizo.
Erick: Loco con solo verla ya me enamore..
Luego de eso fuimos hacia donde estaban los chicos y las Cncowners.Por el lado de_______TN (tu) :
Erick y Chris habían demorado pero ya estaban con nosotras. Note que Erick no me dejaba de ver y eso me ponía un poco nerviosa.
Luego nos dijeron que teníamos que ir a unas bancas porque los chicos iban a cantar algunas canciones y así podían estar más cómodos.
Cuando me estaba por ir siento que me toman del brazo y me doy vuelta..
Erick: Podemos hablar un segundo?
Tn: Claro- El estaba muy cerca mio y eso me ponía muy nerviosa-
Erick: Emm.. - se rasca la nuca nervioso- te me hiciste una chica muy linda y me creo que me estoy empezando a enamorar de ti
Pensamiento de TN: escucharon eso Erick Brian Colón Aristae dijo que era linda y que se estaba enamorando de mi..
Luego de eso Chris nos llamó y dijo que teníamos que ir hacia donde estaban los demás, pero antes de irnos Erick me pidió mi número y me dijo si quería salir con el OBVIAMENTE LE DIJE QUE SI..
Una semana después de eso salimos y así estuvimos durante 1 mes y medio hasta que me dijo si quería ser su novia y acepte..Fin del Flash Back..
Estábamos acostados viendo una serie y comiendo chucherías(golosina, snacks, refrescos, etc) cuando Erick empieza a besarme el cuello, cabe aclarar que nunca hemos tenido relaciones desde que somos pareja..
Tn: Amor que haces?-pregunto entre jadeo por los besos húmedos que me daba en el cuello..
Erick: Creo que ya es momento de que seamos uno solo ya estamos hace un año juntos y creo que te amo más que a nada en este mundo-dijo sin dejar de darme besos en el cuellos..
Tn:Yo también creo que ya es el momento-dije y de un movimiento quede sentada en su regazo mientras le daba un beso lleno de pasión y amor....____________________________________
HOLA HOLA.. SI QUIEREN QUE CONTINÚE DÉJENMELO SABER EN LOS COMENTARIOS..
LAS QUIERO BYE!! F'M
ESTÁS LEYENDO
Imagina cnco
FanfictionSoy nueva y empezaré a subir imaginas, más adelante puede que suba una historia.. Espero contar con su apoyo