Hola soy TN tengo 21 años, vivo en Miami y soy novia del cantante de la boy band más conocida en Latinoamerica, Christopher Vélez.
Hoy lo iría a acompañar a la filmación de su nuevo video clip "DE CERO" he estado durante la grabación de la canción y me encanta.Ya habíamos llegado al lugar junto a los chicos y les estaban por presentar a las modelos..
DirectorVC: Bueno chicos ellas serán las modelos del video.
Cuando vi cual seria la modelo que actuaría con Chris me puse demasiado nerviosa, si se preguntan el porque es porque la modelo es muy linda.DIRECTORVC: Chicos ahora les diremos en donde grabarán sus escenas incluyendo la del beso.
Este día se está poniendo feo como es eso de que TIENE QUE BESAR A LA MODELO, el lo sabía y no me lo dijo ya estoy demasiado enojada, *tranquila TN es solo trabajo* me repetía esa frase cada 5 segundos en mi cabeza.
Christopher fue el último en grabar sus escenas, antes de ir a grabar se acercó a mi y me dijoChris: Nunca olvides que te amo, será un simple beso - dicho esto se me acerco y me beso al principio me resistí pero luego se lo seguí, es que quien se podría resistir a un beso de este hombre?.
Christopher empezó a grabar y llego la escena del beso yo estaba parada a un costado del set para no molestar.
Cuando veo Chris le metió la lengua, ENTIENDEN ESO FUE UN BESO CON LEGUA CUANDO ME DIJO "SERÁ UN SIMPLE BESO" ESTOY DEMASIADO ENOJADA EN ESTOS MOMENTOS.Cuando terminó de grabar Chris se acercó a mi..
Chris: Cariño ya nos vamos - se acercó aun más para abrazarme pero yo me aleje, simplemente asentí y me fui hacia la camioneta en la cual nos iríamos al hotel. En el camino no le dirigí la palabra ya que estaba enojada, el se rindió de insistir hablar conmigo y se fue a hablar con los chicos.
Apenas llegamos al hotel fui la primera en bajar y me fui directo a la habitación, sentí que gritaban detrás mio pero no quería voltear ya que sabía de quien provenía esa voz.
Llegando a la habitación empecé a juntar mis pocas cosas y guardarlas en mi mochila para volver a mi casa (supongamos que estamos en Miami porque no se si las grabaciones fueron allí). Escuche que Christopher entro a la habitación pero seguí en lo que estaba sin darle importancia a el.Chris: Amor - al ver que no le prestaba atención se paro delante de mi y me saco lo que tenia en las manos para dejarlo a un lado
TN: Que quieres?
Chris: Me puedes decir porque estas así conmigo - dijo sin entender el porque de mi actitud con el
TN: Es enserio Christopher? No te das cuenta? - dije ya un tanto frustrada
Chris: Darme cuenta de que? - pregunto incréduloTN: Por favor Christopher vienes y me dices siri in simpli bisi- dije imitando su voz y alzandola- pero luego vas y le metes la lengua hasta la garganta!! Que querías que te lo festejara?!!
Chris: Amor no te pongas así es solo trabajo, perdón se que me pase un poco con el beso pero tienes que entender que yo solo te amo a ti y solo quiero estar contigo - dijo y me abrazo haciendo que escondiera la cabeza en su pecho mojando un poco su camisa con mis lágrimas que no había notado cuando habían empezado a salir.
TN: Yo también te amo pero entiende que tengo miedo, miedo a que te aburras de mi y encuentres a alguien mejor - dije y lo mire a los ojos- Te juro que no lo podría soportar, no podría soportar tenerte lejos porque eres mi vida.
Chris: Nunca me aburrire de ti porque tu también eres mi vida y no podría encontrar a nadie mejor que tu porque tu eres la mejor - dijo tomando mi cara con una de sus manos y con la otra mi cintura para así acercarme más a el- Te Amo- al finalizar de decir esto me beso, un beso lleno de amor.
TN: Yo- le di un pequeño beso- te- otro beso- amo- otro más- mucho, mucho, mucho- dije mientras repartía besos por toda su cara y el sonreía- más- dije para finalizar con un largo y lento beso en sus labios...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DirectorVC = Director del Video ClipNota de autora:
Escribí un imagina y luego desaparecí xd.
Aquí estoy de vuelta, desaparecí porque estuve con muchos parciales (para l@s que no saben que son, son: pruebas que tengo que hacer 2 veces al año y como yo estoy en 4° si saco alguna con nota baja luego a fin de año tengo que rendir un examen para poder aprobar la materia) entonces estuve muy ocupada por eso, ahora tengo 2 semanas de vacaciones así que voy a intentar actualizar más seguido.L@s quiero bye!! F'M
ESTÁS LEYENDO
Imagina cnco
FanfictionSoy nueva y empezaré a subir imaginas, más adelante puede que suba una historia.. Espero contar con su apoyo