Como todxs saben estamos en cuarentena por ese motivo yo me estoy quedando en la casa de Patricia la mamá de Joel junto con él. Somos novios hace 1 año pero últimamente el se ha distanciado y creo que es por una chica.
Estaba con Gabo porque Joel me había dejado de lado.
TN: voy a ver que está haciendo Joel
Gabo: Bueno.Voy a ver a Joel y estaba haciendo un live en instagram con Emilia, le estaba diciendo lo linda que era, yo últimamente estoy muy sensible con todo lo que esta pasando así que lo primero que hice fue irme a la habitación en la que me estoy quedando y ponerme a llorar.
Ya no se si el quiere estar conmigo, ya no se si el se enamoró de otra persona, pero yo no quiero que eso pase estoy muy enamorada de el, hemos pasado por tantas cosas juntos que no me imagino perderlo.Pasadas 2 horas Joel entra a la habitación y yo estaba acostada con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Joel: Hola, que haces?
TN: Nada - le respondo seca y mirando para otro lado
Joel: Estas bien? Te noto rara - me dice sentándose a mi lado en la cama
TN: mjm
Joel: Tn mirame - lo miro - que te pasa dime mi amor?
TN: Lo que pasa es que tu me ignoras todo el tiempo, siento que ya no me quieres, no me das besos, no me abrazas, no me dices nada bonito, pero luego vas y te sientas horas a hablar con Emilia a decirle lo bonita que es, Joel si tu no quieres estar más conmigo dímelo así te dejo en paz - en este momento ya estaba llorando.
Joel me miraba pero no decía nada, así que me levanté y me fui a dar una vuelta por afuera de la casa. Encontré un árbol y decidí sentarme allí.
No se cuanto tiempo estuve allí desahogándome pero cuando vi que ya era de noche decidí volver.*Llego a la casa*
Al llegar voy a mi habitación y me pongo a juntar mis cosas, ya había tomado la decisión de irme, por suerte no me encontré con nadie al llegar.
Estaba haciendo mis maletas cuando veo a Joel entrar a la habitación.Joel: Que haces?- pregunta el con cara de confuso
TN: Preparo mis maletas - digo sin mirarlo - me voy para que estaré aquí si no estamos juntos- al finalizar de hablar lo miro y el esta mirándome con cara de arrepentido.
Joel: Yo te amo TN, si no te contesté antes fue porque como sabes se ma hace dificil expresar mis asentimiento, pero nunca estuve tan seguro de algo como ahora y quiero pasar el resto de mi vida con vos - en este momento yo ya estaba hecha un mar de lágrimas-
TN: Yo también te amo y quiero pasar el resto de mi vida con vos - el se acerca a mi con una sonrisa- pero - su sonrisa calló- no se que es lo que sientes por Emilia y eso me come la cabeza.
Joel: Ella es solo mi amiga y no quiero nada con ella más allá de una amistad- se acerca y pone sus manos en mi cintura- Te amo a ti y solo a ti.
Se acerca a mi y me besa._________________________________________
Volví!!
Se que demore un poco pero aquí estoy con un nuevo imagina.
El próximo es de Richard!!Si quieren que les haga un imagina con alguno de los chicos dejenmelo en los comentarios o hablenme por privado..
L@s quiero muchoF'M
ESTÁS LEYENDO
Imagina cnco
FanfictionSoy nueva y empezaré a subir imaginas, más adelante puede que suba una historia.. Espero contar con su apoyo