Tigresa estaba peleando contra los soldados comunes del ejército de Japón con mucha facilidad, hasta que de repente un enemigo le da una patada a la cara mandándola lejos.
Tigresa logra aterrizar de pie en la caída y aparece Jagā enfrente de ella para enfrentarla.
Jagā: Tu oponente seré yo.
Tigresa: Y tú quién eres?
Jagā: Puede que no lo creas pero yo soy el guerrero más poderoso de todo Japón, solo por debajo de mi Rey. Y espero que estés preparada porque mi Rey, el ejército y yo acabaremos con todos ustedes y China será... (Es interrumpido)
Tigresa le da una patada mandándolo lejos.
Tigresa: Ya fue demasiada charla. Ahora empecemos con el combate.
Jagā se levanta y escupe sangre y después saca una sonrisa malvada.
Jagā: Creo que tienes razón.
Tigresa y Jagā se lanzan a la ataque. Los 2 empiezan a tener una pelea demasiado igualada hasta que por forme pasaba la pelea Jagā iba superando a Tigresa y dándole una paliza.
Jagā le contesta mientras le da los golpes.
Jagā: Qué pasa? No se supone que tú eres la guerrera más poderosa de China?
Jagā le da un fuerte golpe en el estómago y después una patada giratoria en la cara mandándola a volar muy lejos.
Tigresa se logra levantar y le intenta dar un golpe a Jagā pero él lo esquiva y le conecta un golpe en la cara.
Tigresa intenta dar una patada pero Jagā lo esquiva y le conecta una patada en la cara.
Tigresa intenta darle 2 golpes y una patada a Jagā pero él lo esquiva y le conecta 2 golpes y una patada en la cara.
Y así Tigresa estuvo intentando darle golpes a Jagā pero este los esquiva y le regresaba los golpes hasta el punto en que Tigresa ya no se podía levantar.
Jagā: Qué te pasa? Ya no puedes levantarte?
Tigresa intenta levantarse pero fue en vano.
Jagā: Creí que eras la guerrera más poderosa del ejército de China, pero ahora me doy cuenta que eres la más débil.
Tigresa rápidamente se levanta y le intenta dar un golpe a Jagā pero él con su mano se la detiene muy fácilmente.
Jagā agarra fuerte el brazo de Tigresa y la empieza a dar vueltas para arrojarla lejos.
Po y Mantis desde la cima de la montaña se percatan de que Tigresa tenía muchos problemas contra Jagā.
Po: Tigresa! (Preocupado)
Mantis: Po, quédate aquí iré ayudarla.
Po: Pero Mantis. Qué hay de tu recuperación del veneno?
Mantis: Tranquilo, la pastilla ya me hizo efecto.
Po: Ah, está bien.
Mantis: Bueno me voy. Nos vemos.
Mantis se va.
Po: Nos vemos Mantis. Buena suerte.
Jagā agarra a Tigresa del cuello y la levanta hasta arriba apretándole el cuello cada vez más fuerte.
Tigresa gritaba del sufrimiento.
Jagā: Lo siento querida gatita pero no habrá nadie quien te salve ahora.
???: Pero yo si.
Mantis aparece y le da una patada a Jagā haciendo que suelte a Tigresa y mandándolo a volar.
Contesta Tigresa agarrandose la garganta mientras recuperaba el aliento.
Tigresa: Gracias Mantis.
Mantis: De nada. Ahora tendremos que derrotarlo entre los 2.
Tigresa: De acuerdo
Tigresa y Mantis se ponen en posición de pelea.
Jagā: 2 contra mí. Bien, esto se pondrá divertido.
Continuará...
Fecha escrita: Domingo 26 de Mayo del 2019.
ESTÁS LEYENDO
Kung Fu Panda 4: El Comienzo de la Guerra [TERMINADA] | By: Kion150116
Aksi1 año después de la derrota de Kai, el Valle volvió a vivir La Paz. Pero aún no ha acabado, Po y sus amigos tendrán que enfrentar a un nuevo enemigo. Fecha inicial: Sábado 23 de Febrero del 2019. Fecha finalizada: Domingo 13 de Octubre del 2019.