Después que los niños decidieran vivir en el cometa decidieron construir una gran casa..
-Aqui será la cocina.-Dijo Luffy feliz.
-Bien aquí será la Biblioteca.-Dijo Law
Los niños estaban muy ajetreados en la construcción de su nuevo hogar...
Desde que decidieron cuidar al destello tenían muchas cosas que hacer..-Torao es mucho trabajo....-Luffy estaba agotado era mucho trabajo construir su hogar.
-Es mucho solo para nosotros 3 pero si es para tener un hogar feliz valdrá la pena no crees?
-Tienes razón Vamos!!!
Resultó que en cometa no sólo había trazos de estrellas, si no también muebles un poco desgastados pero era buenos para construir su nueva casa.
Cuando terminaron los niños estaban agotados.. Descansando el pequeño destello les dijo.
-No creen que es muy grande solo para nosotros 3?
Tenía una cocina,Un observatorio,una fuente,Una biblioteca,un Dormitorio,cuarto de juegos era muy espacioso, pero faltaba algo......
-Ojala..Estuviera Ace y Sabo aquí..-Dijo luffy un poco triste extraña a sus hermanos...Quería verlos pero no podía...
Law por su parte....no tenía padres ni hermanos...ya que murieron en un accidente...Pero tenía a Su padre adoptivo Corazón...El pequeño aunque no le tuviera mucha confianza..Lo extraña...
-Ojala Corazón estuviera aquí...
Ambos niños diguieron con nostalgia...
Destello solo los observó...
La noche llego apesar de tener un lugar donde dormir...Los niños decieron dormir en la nave estelar...
El pequeño destello por su parte durmió en el dormitorio...
Al llegar los niños a la nave Luffy queda dormido en un instante...Law lo ve y decide dormir junto a él.. Abrazándo a Luffy..Law al sentir aquel calor de su amigo se siente tranquilo..como si no le faltara nada..Era algo extraño..pero le gustaba... Después de rato Law se durmió............
Espero le esté gustando esto xD
Sé que son cortos pero bueno xD
ESTÁS LEYENDO
Tres Almas
FanfictionEn esta historia Law y Luffy Son unos niños de apenas de 10 años,Sus vidas eran jugar en las montañas cercas de su casa. Pero un día se encuentran algo misterioso,Que cambiara sus vidas. Capítulos muy cortos.