Los días pasaban,Los meses pasaban,los años pasaban...Pero ningun rastro de la mamá del pequeño destello..
Law y luffy ahora tenía ahora 18 años...
8 años cuidando del pequeño destello.
8 años soportando las estupideces de Luffy.
8 Años soportando que Torao no quería jugar con el..
8 Años Que Law se sentía raro al ver a Luffy...
A pesar de todo eso ambos jóvenes se querían, y no podían estar uno sin el otro...Law tenía un sentimiento extraño hacia luffy...recuerda que había hablado algo así con su madre...Era algo llamado Amor que algún día llegará esa persona que nos pondrá de manera extraña..Pensar en ella todo día en esa persona,Querer saber si está bien,Ver la sonrisa de esa persona.
Law tenía todo eso hacia Luffy pero no creía que luffy sintiera lo mismo.Los días Pasarón hasta que un Día un pequeño cometa llegó cerca del suyo..
Luffy, destello y Law fueron lo mas rápido que pudieron....Pero se sorprendieron...
-Eehh Miren está saliendo algo...
-Espera Luffy-Ya puede ser peligroso..
Del cometa salió un pequeño destello de color Azul...
-QUE!!! DOS IGUALES!!-Dijo Luffy sorprendido al ver como el destello azul se acerca a su amigo destello
-Espera Luffy creo que pasa algo raro aquí -Law no podía creer que después de tanto tiempo apareció a alguien parecido a su amigo.
Los destellos se acercaron...y se miraron.. parecían nerviosos...y hablaron un poco
Ambos se acercaron a Luffy y de la nada gritaron-MAMI!
Luffy confundido miro como los destellos comenzaron a gritar y a bailar alrededor de el.
-MAMI MAMI!!!
-MAMI MAMI!!!
Después de un tiempo bailando fueron con Law a Bailar y gritaron
-PAPI PAPI!!!
-PAPI PAPI!!!
Ambos chicos se rieron no sabían por qué los destellos les llamaron así.Pero les gusta les causaba un sentimiento extraño.
Y algo extraño paso del cometa salieron más destellos pero distintos colores Blancos,azules,rojos,verdes, amarillo,rosas,negros, morados..Y todos salieron bailando y gritando Diciéndoles Papás...
-Torao Que vamos hacer con nuestros hijos?
-Hijos?-Law miro como luffy estaba sonriendo..Decía con gran tranquilidad esas palabras....
-Si Torao nosotros somos su padres ahora qué hacemos? O no te gustaría ser su papá?
-No..si pero...No sé qué hacer....
-Bien primero tenemos que ponerles nombres no crees?
-Tienes razón.-Law comenzó ponerles nombres sus hijos
Los chicos aún se dormían en la nave estelar ...pero ahora por primera vez dormiría en su dormitorio en su nuevo hogar y con sus hijos.
........
ESTÁS LEYENDO
Tres Almas
Hayran KurguEn esta historia Law y Luffy Son unos niños de apenas de 10 años,Sus vidas eran jugar en las montañas cercas de su casa. Pero un día se encuentran algo misterioso,Que cambiara sus vidas. Capítulos muy cortos.