CAPITULO 2: CONFESIÓN

4.1K 145 69
                                    

Lynn: Lincoln si en verdad supieras por que lo hice....

Lucy: Y por que lo hiciste Lynn?

Lynn: Ahhhh¡¡.... LUCY¡¡¡.. cuanto tiempo llevas ahi.

Lucy: Acabo de llegar por los ductos de ventilacion, y te escuche decir que tenias otra razon para culpar a Lincoln por la nala suerte.... y cual es esa razon Lynn?

Lynn:.....

Lucy: Vamos Lynn que tan malo puede ser?

Lynn: Mmm... Esta bien Lucy te lo dire.

FLASHBACK:

En las escaleras se encontraba un niño peliblanco hablando de que no le gustaba asistir a los eventos de sus hermanas que preferiria tener tiempo a solas, pero en el segundo piso se encontraba una niña deportista que bajaba las escaleras pero vio a su hermano subiendo y hablando a la vez, decidio esconderse y escucho lo que decia. Lynn escucho todo lo que dijo su hermano.

Lynn: (en su mente) Wow Lincoln no sabia ue no te gustaba asistir a nuestros eventos pero simpre te veia feliz, seguro lo hacias para hacernos feliz. Lincoln... mi querido Lincoln....
No Lynn ¡Reacciona! No pienses asi es tu hermano. Ya se que hare para que Lincoln tenga tiempi para si mismo, pero tengo que convencerlo de ir a mi partido.

Lynn: Hola Lincoln.

Lincoln: Rayos debi contarlas abajo.... oh¡ Hola Lynn.

Lynn: Iras a mi partido de beisbol verdad?

Lincoln: Lo siento Lynn, pero no.

Lynn: Vamos Lincoln eres el unico que no asidtio a nigun partido mio.

Lincoln: Es por que estaba ocupado asistiendo a los eventos de otras 10 hermanas.

Lynn: Estas seguro? (Le amenaza con el bate)

Lincoln: Esta bien ire, ire.

Lynn: Gracias Lincoln.

(En la mente de lynn): Si la primera de mi fase de mi plan esta lista, el segundo paso es hacer creer que Lincoln da mala suerte para asi no obligarle a que vallan a sus eventos.

El dia del partido:
(En la mente de Lynn): Bien Lincoln esta aqui es hora de perder.

En el presente:

Lynn: Y ya sabes el resto de la historia.

Lucy: Y por que no dijiste nada lo hubieramos entendido y Lincoln no hubiera pasado todo eso.

Lynn: .... Tenia miedo si¡

Lucy: De que?

Lynn: De que descubrieran que amo a mi hermano.

Lucy: Eso que tiene de malo?, yo tambien lo amo.

Lynn: Yo lo amo como algo mas que un hermano.

Lucy: Oh.... Lynn es enserio?

Lynn: Si....

Lucy: Ahora entiendo por que no dijiste nada, pero sabes que un dia tendras que decircelo.

Lynn: Todo?

Lucy: Todo

Lynn: Gracias Lucy (la abraza)

Lucy: Porque?

Lynn: Por escucharme, queria contarselo a alguien pero no habia a quien, cualquiera pensaria que estoy enferma por enamorarme de mi hermano. Gracias Lucy.

Lucy: De nada Lynn, sabes que siempre puedes contar conmigo.

La escena termina con un abrazo de las 2 hermanas.

FIN DEL CAPITULO 2

Lo hice por ti (lynncoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora