Era otro dia en la casa Loud todos se encontraba haciendo sud rutinas diarias menos una niña, Lynn quien se preparaba para ir donde su novio para traerlo a su casa.
Lynn: Familia ya me voy vuelvo en 1 hora.
Lincoln se encontraba en su habitacion Margo le habia enviado un mensaje para dalir pero el la rechazo el enserio queria conocer al novio de su hermana.
Lincoln: ¿Como sera el? ¿Alto, atletico, musculoso? Sea quien sea para que Lynn de enamore del el debe ser muy... muy especial.
Sin que Lincoln se de cuenta ya habia pasado 1 hora y se escucha una voz en el piso de abajo, era Lynn.
Lynn: Chicos bajen ya llegue.
Lincoln: Bueno al mal tiempo darle prisa.
Todos bajaron y se sorprendieron al ver a Lynn sujetando la mano a un niño moreno con
ropa deportiva.Lynn: Chicos el es mi novio, Francisco.
Todas gritaron menos Lincoln que se encontraba con una risa fingida a punto de llorar.
Lori: Literalmente adorable, tengo que contarselo a Bobby.
Leni: Si chicos son una linda pareja. ¿Tu que opinas lincoln?
Lincoln: ¿eh? Aa.. eh.. si son la pareja perfecta jeje.. lo siento pero me tengo que ir.
Lynn: Pero a donde vas?, traje a mi novio y queria que se conocieran un poco.
Lincoln: Lo siento Lynn pero me tengo que ver con Margo (Miente) (Sale de la casa).
Leni: Lynn, Fracisco vengan.
Lynn: Ok Leni.
Ya habian pasado horas desde que Lincoln salio de su casa, de habia ido a "juegos y comida Gus". Cuando llego a su casa se encontro con la sorpresa de que Lynn y Fancisco se encontraban en el sofa abrazados viendo un partido de beisbol.
Lynn: Oh. Hola lincoln ¿no quieres ver el partido con nosotros?
Lincoln: No, lo siento Lynn vengo un poco cansado.
Lynn: Bueno Lincoln. Ya dilé (le da un leve codazo a Francisco)
Francisco: Ey Lincoln, Lynn me dijo que eras un poco habil y Mi equipo de beisbol esta reclutando jovenes y no se si quisieras entrar a mi equipo de beisbol.
Lincoln: No, lo siento pero no se nada de beisbol.
Francisco: Pero yo te puedo enseñar.
Lincoln: No ense.... (En la mente) Espera seguro Lynn fue de la idea y lo hizo para que me conociera mejor con Francisco, hace poco cuando le dije que no podia quedarme y pasar tiempo con el se puso triste, ahora si rechazo esto mas posiblemente se ponga mas trizte, y no quiero verla asi, tendre que aceptar a jugar beisbol.
Lincoln: Sabes... esta bien acepto.
Lynn: Y por que cambiaste de opinion?
Lincoln: Me acorde que mamá me dijo que haga mas deporte y por que desaprovechar es oportunidad. ( Si supieras que lo hago por ti)
Francisco: Muy bien amigo.
Lincoln: Y cuando comienza el entrenamiento?
Francisco: Mañana, te parece bien.
Lincoln: Esta bien.
Francisco: Bueno, Lynn ya me tengo que ir ya es un poco tarde.
Lynn: Ok, te acompaño a la puerta.
(En la puerta)
Francisco: Adios Lynn.
Lynn: Adios Francisco.
Se dan un beso en la boca.
Francisco: Jeje bueno adios Lincoln nos vemos mañana.
Lincoln: Si....
Lynn: (Cierra la puerta) Bueno Linc....
Lincoln ya se habia subido a su habitacion.
Lincoln: ¿Por que? ¿Por que sentia celos de Francisco? ¿Por que queria que Lynn me besara? ¿Por que no le dije que la amaba? cuando ella me dijo que me amaba. ¡¿Que?! Noo debo olvidar este sentimiento prohibido antes de que haga una locura.
FIN DEL CAPITULO 7
ESTÁS LEYENDO
Lo hice por ti (lynncoln)
FanfictionTodo comienza con un niño peliblanco regresando a su hogar, un hogar muy reconocido por todo el vecindario ya que era las casa mas ruidosa, después de haber sufrido una ardua semana, durmiendo en la casa del perro, por fin ingreso a su hogar, todo e...