(Perdón si no esta disponible el vídeo).
Bien, empecemos.
Narrador omnisciente
Eran las 5:30 de la mañana del lunes, aproximadamente, en el lugar de (T/P)____
se encontraba una joven de tez pálida dormida en su habitación color negro con blanco y algunos detalles de calaveras y cadenas, ya se podían escuchar los automóviles de la ciudad de (T/P)___, en la casa donde se encontraba la joven el ambiente era pacifico, sin ninguna pizca de ruido, bueno, eso es lo que se creía, puesto que la alarma de la joven estaba por sonar, anunciando las 5:40 de esa agradable mañana de un lunes.La música de la alarma de la joven (T/N)___ empezó a resonar entre sus dulces sueños con Bon Jovi, la joven se levanto de su cama a duras penas soltando un quejido, ''Agg'', fue lo único que se digno a decir para ir a su armario por su ropa para luego meterse a bañar con su música de Bon Jovi, al salir ya con su ropa se des tramo y peino su cabello.
Luego fue por su mochila ya ordenada para sus clases, bajo a la planta baja de su casa encontrándose con su madre que estaba ya vestida con su traje de negocios, ella solo llego y se sirvió un poco de café que se encontraba en la cafetera con un rico café recién hecho, luego fue y se sentó junto a fu madre, todo iba bien, su madre no le había hablado, así que ella estaba cómoda de cierto modo, pero su comodidad acabó en un solo parpadear.(T/M)___: Buenos días hija, tenemos que hablar de algo muy importante para mi.
{Dijo su madre firme, dejando de leer en su portátil y dejando su café a un lado}(T/N)___: [Tan siquiera se digna a dar los “buenos días ”] {Pensó levantando levemente una de sus cejas}.
Buenos días madre, ¿de qué quieres hablar?
{Contesto ella dejando su café a un lado, mientras cruzaba sus brazos y se recargaba en la parte trasera de la silla}(T/M)___: Hija, como tu ya sabes yo tengo pareja. . . Prometido para ser precisa. . . {Dijo pero fue interrumpida por su hija}
(T/N)___: Ya ve al grano ¿quieres? {Pregunto interrumpiendo a su madre}
(T/M)___: Bien, hija, llegando de clases armaras tus maletas, ya que nos iremos a vivir con mi prometido a Seul, Corea Del Sur {Dijo firme ante el comportamiento de palabras de su hija}
(T/N)___: ¿Q-qué? ¿Por qué? {Dijo algo sorprendida pero con una pizca de enojo} [Y ella ahora ¿qué se cree?] {Pensó con un poco de enojo}
(T/M)___: Lo que has oído (T/N)___, nos iremos a Seul, y viviremos con mi prometido y su hijo, para luego unirnos en matrimonio, y ahora vamos que la limusina nos esta esperando para llevarte a el instituto y a mi a el trabajo {dijo y se levanto}
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De RM (BTS & Tu)
RandomRock, Fiestas, Alcohol, Grupos, Pandillas, Amor, Homosexualidad, Peleas, Amistad, Hermandad, Agencias, Celebridades... y mucho más en esta historia diferente a lo normal. DATOS T/N: Nombre completo: T/N Nojh Smith. Eda...